WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nemesys66
donomar
6 participantes

tubo intercooler rezuma aceite

donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

tubo intercooler rezuma aceite Empty tubo intercooler rezuma aceite

Mensaje por donomar Lun 9 Mar 2015 - 15:15

Buenas, hoy lleve el coche a la casa a cambiar aceite y filtro por cierto en promoción en ese concesionario por 59e y cuando llegue me subieron el coche para ver si tenia alguna anomalía,  detectamos un poco de aceite justo donde esta el tubo que sale del intercooler, adjunto fotos ahora, al terminar la revisión me comentan que cambiar el tubo cuesta 270e toma ya!!!!!!!!!!
    creéis que alo mejor la brida este un poco suelta o intentar buscar el tubo por un desguace será fácil cambiarlo, nunca he visto manchas de aceite en mi garaje.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

tubo intercooler rezuma aceite Empty Re: tubo intercooler rezuma aceite

Mensaje por nemesys66 Lun 9 Mar 2015 - 17:23

hola yo tenia un problema similar en mi anterior 207 ,casi desde nuevo,acudi dos veces en garantiá y según ellos me cambiaban piezas pero ya sabes ...mentiras

en fin un mecánico de barrio me dijo que no era tan raro si la cantidad era pequeña y larga en el tiempo, lo que hice fué limpiarlo bien y vigilarlo para ver cuanto tiempo tardaba en ensuciarse y ahora  el coche tiene 9 años 150 000 km y va de maravilla y el aceite ni se rellena entre cambios   

no quiero quitarle importancia pero antes de que te gastes un paston observa como funciona esa fuga 

que si que es cierto que los tubos de conexión al turbo y al intercooler es normal que estén sucios de aceite pero siempre que sea poco y en meses no en horas....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Lun 9 Mar 2015 - 19:14

Ya ves yo mismo no le di importancia cuando me lo enseño porque nunca he visto una mancha de aceite en el garaje, y nunca e rellenado ni a gastado ni pizca de aceite, porque me gusta mirarlo de vez en cuando, hoy cambie el aceite después de un año pero con 12.000km solo echos, una pena la verdad.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por RaulJ Mar 10 Mar 2015 - 12:44

Joe pues yo por hay no e visto en el mio que rezume aceite, por donde rezuma es justo por el otro lado y cae en la caja de cambio y algo en el lateral de la centralita es del tubo que viene del turbo creo y va a la egr.
    De todas formas no creo que sea muy difícil cambiar la tubería con algo de maña y demás, luego me fijare en el mio.
    Un saludo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 Mar 10 Mar 2015 - 12:57

Compra el tubo y cambialo tu mismo... O sino en un taller alternativo con un recambio paralelo de confianza... Me parece un atraco a mano armada lo que te quieren cobrar...

Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 10 Mar 2015 - 13:53

RaulJ escribió:Joe pues yo por hay no e visto en el mio que rezume aceite, por donde rezuma es justo por el otro lado y cae en la caja de cambio y algo en el lateral de la centralita es del tubo que viene del turbo creo y va a la egr.
    De todas formas no creo que sea muy difícil cambiar la tubería con algo de maña y demás, luego me fijare en el mio.
    Un saludo.

Hola.
    El mio también, se ve húmeda esa zona.
    Creo que es algo genérico de estos motores, asi a todo dire que el motor del Opel no es nada sucio en comparación con otros...
    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Mar 10 Mar 2015 - 22:02

Confirmo que en mi Astra también está esa zona manchada de aceite. Se lo comenté al mecánico en una de las revisiones y me dijo que mientras no goteara no pasaba nada. Nunca he tenido que rellenar el aceite entre cambios.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:25