algún consejo a la hora de elegir los neumáticos? había pensado marcas como kumho o vredestein, que no son de primera linea pero he oído hablar bien de ellas.
un saludo y gracias
Tampoco son malas gomas kumho o vredestein. Hay marcas que las montan de serie. Aunque en ese rango de precios prefiero hankook.Tanhausser escribió:Hombre, a mi me parece una contradicción que te gastes una pasta en llantas para luego intentar ahorrar en gomas comprándote segundas marcas.
En mi opinión debe ser al contrario. Gástate el dinero primero en unas buenas gomas y después lo que quieras o puedas.
Espero que no te sepa mal mi opinión, te lo digo sinceramente.
Saludos.
Chungo chungo, nunca puedes poner un indice de carga menor, al igual que de velocidad (exepto neumaticos de invierno)gianluigi escribió:y pasa algo por bajarle el indice de carga de 94 a 93??, es que en esa medida no encuentro nada de 94 :-(
Te entran dentro del +-3% de desviación permitidogianluigi escribió:estoy mirando las 235/40 y aparte de ser mas caras, me he dado cuenta en la tabla de equivalencias que el tamaño total del diámetro aumenta un 2,05%, que nose si es mucho o poco.
bufff menudo lio, no pense que seria tan dificil esto de cambiar de llantas a un tamaño mayor
gracias por las respuestas a todos
Uf, como perder puede pero no creo que sea determinante. Si dan un 3% de desviación será porque todo lo dentro de ese margen no altera significativamente el comportamiento o prestaciones del vehículo.gianluigi escribió:y se notara mucho ese 2%?? perdere algo? consumo...aceleracion...
Y que medida tienes como referencia en tu ficha técnica? Creo que te pasas del 3% en tolerancia de diámetro. Esa medida es para el gtc. Creo que es mucho diámetro para un 5pdonomar escribió:yo llevaba de serie 235/40/19 y pase a 225/45/19, ya que el perfil 40 se nota todo y mas en 225 es aun mas fino asi que no me quiero ni imaginar, como estan las carreteras en este pais, como para ir con ese perfil, llevo las falken fk453 y por ahora bien, veo que el coche gasta un poquito mas pero por lo demas bien.
Ok, solo me parecia extraño. Una cosilla, tienes que tomar como referencia la medida que te viene en las especificaciones y no, la que vienen como opcinales. De esa forma estarias aplicando dos veces el margen de toleranciadonomar escribió:Mi coche venia de serie con 235/40/19 y es lo que me viene en ficha técnica, y la 225/45/9 es equivalente por eso la puse.
Y al final que haces con el índice de carga??gianluigi escribió:Ya me decidido, he pedido unas vredestein ultrac vorti, he oido hablar muy bien de ellas, ya os comentare que tal. Tamaño 225/40/19, queria mantener mismo ancho para que no me consumiera mas