Muy buenas compañeros foreros, antes de nada daros las gracias por todos los consejos y ayudas que me habeis ofrecido hasta el dia de hoy, poco a poco mi pequeñin va quedando wapisimo.
Es una pregunta un poco tonta que muchos ya lo sabreis de memoria pero bueno... espero que me echeis un cable
A largo plazo la verdad es que me gustaria cambiarle las llantas.
De serie y en la ficha tecnica me pone lo siguiente.
-7.5J x 18" (Llantas)
-235/50 r18 (Neumaticos)
En los neumaticos la verdad tengo las medidas controladas, la duda me viene con el 7,5J, que significa esa numeracion?
Porque en alguna otra veo 8, 8,5.
Habia pensado (pero como bien he dicho antes, a largo plazo) en cambiarselas, y me gustaria saber si cualquier llanta que sea del 18 podria valerme para estos neumaticos, o tiene que ser 7,5J x 18???
Gracias de antemano
Es una pregunta un poco tonta que muchos ya lo sabreis de memoria pero bueno... espero que me echeis un cable
A largo plazo la verdad es que me gustaria cambiarle las llantas.
De serie y en la ficha tecnica me pone lo siguiente.
-7.5J x 18" (Llantas)
-235/50 r18 (Neumaticos)
En los neumaticos la verdad tengo las medidas controladas, la duda me viene con el 7,5J, que significa esa numeracion?
Porque en alguna otra veo 8, 8,5.
Habia pensado (pero como bien he dicho antes, a largo plazo) en cambiarselas, y me gustaria saber si cualquier llanta que sea del 18 podria valerme para estos neumaticos, o tiene que ser 7,5J x 18???
Gracias de antemano