Hola me gustaria si alguien lleva asientos AGR y si merecen las pena como extra, gracias
+2
frump
privatmarin
6 participantes
asientos AGR ¿merecen la pena?
privatmarin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
asientos AGR ¿merecen la pena?
frump- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°2
Re: asientos AGR ¿merecen la pena?
Hola,
Yo los he pedido y mi coche me lo entregan esta semana o la que viene... si puedes esperar te comento la sensación...
Saludos
Yo los he pedido y mi coche me lo entregan esta semana o la que viene... si puedes esperar te comento la sensación...
Saludos
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°3
Yo no los tengo, pero por aquí han hablado muy positivamente de ellos.
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°4
Hola!!! Yo no pude elegir el coche ya que lo compre con 25.000km, y no se como son esos asientos. Alguien me puede iluminar? Gracias
frump- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°5
Buenas, pues ayer me dieron el coche y ya pude probar los asientos!
La verdad que para mi son perfectos, se adaptan muy bien y se puede regular de muchas maneras. Vengo de los del GTC deportivos y creo que prefiero estos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subo esta imagen en la que se ve la banqueta tirada hacía adelante. La bueno es que también se puede subir y bajar, por lo que las piernas no quedan "colgadas". El ajuste lumbar es eléctrico y va bastante bien. Por lo demás son como los normales. Bueno el agarre lateral se nota más...
El reposacabezas también se regula en altura y hacía delante.
A ver si puede subir algunas fotos con más detalle.
Saludos!
La verdad que para mi son perfectos, se adaptan muy bien y se puede regular de muchas maneras. Vengo de los del GTC deportivos y creo que prefiero estos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subo esta imagen en la que se ve la banqueta tirada hacía adelante. La bueno es que también se puede subir y bajar, por lo que las piernas no quedan "colgadas". El ajuste lumbar es eléctrico y va bastante bien. Por lo demás son como los normales. Bueno el agarre lateral se nota más...
El reposacabezas también se regula en altura y hacía delante.
A ver si puede subir algunas fotos con más detalle.
Saludos!
Piken Bandolero- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°6
Si vas a pasar muchas horas seguidas en el coche no lo dudes porque son geniales. En los viajes largos es donde mas se notan porque vas mucho mas descansado.
tercioseal- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°7
Yo tengo los de piel y calefactables supongo que el pack AGR ya lo incluye y estoy muy contento, los he probado en viaje y son comodos ademas de vistosos. Unicamente me ha dado un problema la calefaccion del mio que salta, acabo de abrir un tema a ver si lo arreglo. Suerte con tus AGR si te los pillas.