a ver hasta que punto puedo negociar con el comercial.
Pero antes de nada me gustaría saber de vuestra opinión.
Un saludo!
Liebre escribió:Tienen razon todos los compañeros, yo los tengo y es una pasada, yo no los queria pero alfinal los puse y es lo mejor del coche, de echo cuando cojo otro vehiculo que tengo me paso el día dandole al mando de las luces para saber si las tengo puestas porque no iluminan nada en comparacion.
Mira ver si te interesa mas que ponerle la opcion pasar al siguiente acabado, el Exellence que los trae gratis.
Un saludo
De mantenimiento nada y la duración es mucho mayor que una halógena con diferencia. Un conocido mío tiene un Saab 93 con bixenón (el AFL anterior a este, concretamente) y tras diez años y 350.000 km sólo le ha cambiado una bombilla y encima fue en el lado en el que le dieron un golpe, que digo yo que igual tuvo algo que ver. La lámpara le costó cerca de ochenta euros, lo que no me parece nada caro para la diferencia de luz a mayores de unos halógenos. Al León le he tenido que cambiar las dos de delante y me han soplado 34 eurazos por cada una, casi nada.menadj escribió:La duración es mayor que las halogenas y de mantenimiento nada que yo sepa
Logicamente lleva mas cosas, pero tambien las pagas y la diferencia son 2000€.fjavi escribió:Afl sin duda y miratenbien lo de si excelence o selectiva mas pack afl, a mi al contrario que el amigo sort2 aunque me salia mejor el excelence, lleva de serie cosas interesantes, no solo el navegador cutre, además, dicho sea de paso, estéticamente queda mas chulo por los cuatro detalles interiores y exteriores, jejejeje.