+5
DaCuerda
carlos_89
quemasteda
GUIRRO
JesusG
9 participantes
Ideas sobre hacerle una repro a la centralita
JesusG- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°1
Ideas sobre hacerle una repro a la centralita
Buenas queria saber si alguno de vosotros le a hecho alguna repro a la centralita para subirle los caballos al coche, he oido las dos versiones que si que se nota que el coche anda mucho mas y la otra que no que eso no se nota nada y tal me gustaria que me dieseis vuestra opinion Gracias.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
Hay mucha gente que las tiene
hecha , y muchos sitios donde hacerlas
yo no la llevo pero me gustaria hacercela.
Yo se que esta gente la hacen muy bien y son
profesionales.
Te mando un mensaje privado
profesionales.
JesusG- ¿Estará de paso?
Vale, Gracias
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
GUIRRO escribió:Hay mucha gente que las tiene
profesionales.
Hola guirro.- Si es algo interesante mándamelo a mi también estoy interesado en hacer una reproo al mio
salute
GUIRRO- ASTRERO VIP
Son las direcciones de las delegaciones de Ban.........
una empresa que se dedica a las repro y por cierto muy
bien y muy profesionales, pero no las pongo por si es Span
si me deja el administrador las pongo para todo el que
quiera ponerse en contacto con ellos para preguntar
por precios etc
una empresa que se dedica a las repro y por cierto muy
bien y muy profesionales, pero no las pongo por si es Span
si me deja el administrador las pongo para todo el que
quiera ponerse en contacto con ellos para preguntar
por precios etc
GUIRRO- ASTRERO VIP
quemasteda
tienes un privado
tienes un privado
carlos_89- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
Buenas yo le hice una repro al mio hará unos 3-4 años (es un 2.0DTI 100cv de casa a 143cv con repro). La verdad es que estoy encantado con ella el coche se nota que tira un montón más, vamos que tienes potencia para cuando la quieras. Y no solo eso sino que se reduce el consumo de diesel al hacerles repro. Me costó 300€
un salud
un salud
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
Saludos!!!
Yo también estaría interesado en hacérsela, por favor mandadme la información de que dispongais.
Gracias!!
Yo también estaría interesado en hacérsela, por favor mandadme la información de que dispongais.
Gracias!!
DaCuerda- CASI ASTRERO
Privado recibido. Gracias!!!
JesusG- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°10
Re: Ideas sobre hacerle una repro a la centralita
143CV ostras se tiene que quedar muy bien muxas gracias por la informacion
JesusG- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°11
Os comento ayer able con mi mecanico de confianza y le dije lo de la repro y me dijo que no me aconsejaba acerle una repro ami coche porque dice que despues se puede romper la centralita o la parte electronica de la bomba inyectora vosotros que opinais?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Yo soy de los que si algo funciona correctamente, mejor no tocar.
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Mensaje n°13
La verdad es que es la primera vez que oigo una opinión de esas.........JesusG escribió:Os comento ayer able con mi mecanico de confianza y le dije lo de la repro y me dijo que no me aconsejaba acerle una repro ami coche porque dice que despues se puede romper la centralita o la parte electronica de la bomba inyectora vosotros que opinais?
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
+1 yo tampoco lo habia oido nunca lo de romperse la centralita
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
GUIRRO escribió:quemasteda
tienes un privado
Gracias Guirro +1
infinit
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°16
JesusG escribió:Os comento ayer able con mi mecanico de confianza y le dije lo de la repro y me dijo que no me aconsejaba acerle una repro ami coche porque dice que despues se puede romper la centralita o la parte electronica de la bomba inyectora vosotros que opinais?
Es la mejor manera que hay para potenciar un coche y las mas barata y no hay problemas ninguno,bueno una cosa las repro no se a consejan a coches de mediados de los 90 hacia abajo por lo demas nada, los coches salen de fabrica con la gestión de la ECU limitada simplemente lo hacen porque tienen en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros pero si estas dispuesto a pasar todas las revisiones que te recomienda el fabricante la repro te proporcionara mejor conducción.Te dara mejor rendimendo que el de fabrica porque al reprogramar la ECU consiges el encendido óptimo del motor de cada coche al igual que la mejor relación de combustible-aire inyectado, junto con la presión correcta del motor logras una RPM mas adecuadas para cada motor lo que lleva a la ganancia de par y de potencia.El motor seguira teniendo la misma fiabilidad porque es la potencia que tendria que tener realmente sino los limitasen en la fabrica y adema logras la maxima economia de combustible porque afinas el fucionamiento del motor. Las Reprogramación se suelen realizar de dos maneras: se extrae la memoria de la unidad de control te leen el archivo original y luego se reprograma el mismo archivo original y se graba de nuevo en la memoria de la ECU. La otra es con un ordenador a traves del puerto de diagnosis esta es la mas sencilla y rapida se leea el archivo original y se graba el reprogramado en esta ópcion no se desmota nada del coche. En cualquier momento puedes volver a la antigua repro del coche de serie se vuelve a grabar el archivo original y fuera como antes. Se pueden reprogramar coches atmosféricos,gasolina turbo y diesel turboalimentados. tu motor respondera mas rapido se aumenta la aceleración, podras aumentar la potencia entre un 15% hasta un 35% dependiendo del motor y la ECU del coche tu coche podria ganar entre 5-20km/h mas dependiendo del motor claro esta. Una Repro no tiene como objetivo correr mas sino acelerar mas rapido y el desgaste del motor es imperceptible. Recomendable es si vas hacer kilometros si lo mueves poco pues el gasto no merece la pena vamos cada uno ya vera si lo quieres para que tu coche sea mejor. Ademas la repro es indetectable por lo que no tendras problemas con la garantia hay mucha gente que reprograma la ECU es muy buena opción.Pero tendras que tener mas encuenta la revisiones eso si y la calidad de aceite que le vayas a echar,tendra que ser un buen aceite. Hay otra manera que es la de una centralita adicional a la original pero no la recomiendo porque engaña a la ECU, funciona engañando al software original y por lo tanto ganas potencia forzando combustiones y presiones ficticias y tu motor tendria una vida menor. Espero haberte ayudado.Saludos
JesusG- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°17
Pues la verdad es que me as ayudado mucho casi me as combencido totalmente muxas Gracias.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°18
Yo estoy en ello, solo me falta un buen taller fiable de reprogramaciones.
infinit
infinit
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°19
ya contareis como os a ido y cuales sensaciones teneis con la repro.
Si las haceis claro
Si las haceis claro
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°20
he hablado con un reprogramador de Bexo - Padron y me comenta que puede pasar mi coche sin problemas de 160 a 200 cvel precio serian 450 euros..Alguien le conoce??? Se llama Alberto Rial.Sus conocimientos seriedad,garagtias, buen hacer, honradez etc etc
salute
salute
oomar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°21
vale la pena a un 84cv??
hola a todos!!
soy nuevo en el foro pero este tema me interesa bastante.. tengo un opel astra g 1.6 con 84 cv (z16se) me recomendáis reprogramar o creéis que el incremento de cv seria demasiado sutil? en caso afirmativo conocéis algún taller cerca de valencia donde lo hagan y los precios + o -?
gracias.
soy nuevo en el foro pero este tema me interesa bastante.. tengo un opel astra g 1.6 con 84 cv (z16se) me recomendáis reprogramar o creéis que el incremento de cv seria demasiado sutil? en caso afirmativo conocéis algún taller cerca de valencia donde lo hagan y los precios + o -?
gracias.
ivan94if- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°22
A mi también me interesa bastante el tema. Tengo un 2.0 dti 100cv y no me irían mal unos cuantos más. Alguien puede proporcionar información? Y de alguien que lo haga por Barcelona? Por privado si eso.
Gracias!
Gracias!
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°23
oomar escribió:hola a todos!!
gracias.
Si es atmosferico vas a ganar pocos cv
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°24
Se ganan más CV en coches turbo que en coches atmosféricos. Los atmosféricos para que se note la subida los tienes que acompañar de una mejor admisión y escape.
Un motor turbo sin ponerle nada más ganas alrdedor de 20 -30 Cv más, un atmosférico 7-10 Cv.
Yo tengo una repro en mi 2.0 dti y es altamente recomendable, eso si, desde el momento que la hagas, tienes que respetar a rajatabla los cambios de aceite y los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor. La tendré hecha como unos 4 años y unos 40.000 km minimo rodado con ella y ningún problema. Eso si, si no paras de hacer el cabra, pues antes te cargarás cualquier parte del motor.
Un motor turbo sin ponerle nada más ganas alrdedor de 20 -30 Cv más, un atmosférico 7-10 Cv.
Yo tengo una repro en mi 2.0 dti y es altamente recomendable, eso si, desde el momento que la hagas, tienes que respetar a rajatabla los cambios de aceite y los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor. La tendré hecha como unos 4 años y unos 40.000 km minimo rodado con ella y ningún problema. Eso si, si no paras de hacer el cabra, pues antes te cargarás cualquier parte del motor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Hola, mi coche es de 2004 con la centralita de motor y bomba, he ido a 3 reprogramadores y ninguno puede hacerme la repro, tan dificil es hacersela? y si se puede podeis decirme donde hacerla por barcelona? gracias por adelantado