WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Mc_Cain
Mael
javixtc
cvt003
Tanhausser
AsTrA14
nemesys66
Jonuba
Alpino
Vicent
phips
fl4nk3r
Crouch25
drstein
Rally1982
McOrbe
bitro
alumin
sunafer
sagalu
Danilo80
Carolanaisa
Gárate
josastra
sort2
Rodar25
osky
Pist0l
Tevez17
picolo132
LeiNaD_87
Krekan
Nel
olleros
Pableras
sergiogtc1.4T
enriquevagu
trintrin3
Astrablack
rubcamver
emilito10
pergar
Mansinet
47 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Mc_Cain Miér 5 Ago 2015 - 20:29

Reavivo este hilo para que haceros saber que estoy en plena cuenta atrás de la entrega de mi coche, pedido a la carta a fábrica.

Se trata de un J Sedan Excellence CDTI 1.6 136 CV, color gris Phantom, bastante bien equipado.

Formalicé el pedido el pasado 11 de Junio. El 17 de Julio me informaron que estaba en la fase 33 y que la fecha orientativa de entrega sería la primera semana de Septiembre. Ayer me llamaron para decirme que ahora estaba en la fase 42 (embarcado rumbo al puerto de Valencia) y que la fecha de entrega se adelantaba a finales de este mes de Agosto.

Por supuesto, tengo muchas ganas de tenerlo pero no estoy ansioso o impaciente. Cuando lo pedí sabía que la espera sería de unos dos meses y medio (o quizá más, por el periodo vacacional) así que me mentalicé para no impacientarme.

Además, este tiempo me ha venido muy bien para ampliar información sobre el coche en este foro, leerme el Manual de uso, recabar opiniones de usuarios y, desde luego, preparar la pasta, ya que lo he comprado a tocateja.

Me costó mucho decidirme entre éste o esperar al nuevo K. Cada opción tenía sus ventajas e inconvenientes. El planteamiento final fue que un K con el equipamiento que he pedido en el J (versión Excellence, asientos eléctricos de cuero, AFL+, 136 CV, etc.) me costaría bastante más. Aparte de que el K quizá no lo podría tener hasta muy a finales de este año o -probablemente- ya entrado el nuevo.

Estoy siguiendo también la información que va apareciendo del K y no me arrepiento de mi decisión. No es que no me guste, pero encuentro que el J tiene una línea con más personalidad, más aún en su versión Sedan.

Gracias por aguantar la parrafada. Os mantendré informados.

Saludos.
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Juan Sampalo Montero Jue 6 Ago 2015 - 0:09

a mi me tardo 3 meses... por ser un coche "exclusivo" y no tenerlo fabricado....
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Jue 20 Ago 2015 - 10:56

Pues parece que ya falta muy poco para estrenar mi Astra Sedan.

Me acaban de llamar de Opel.es indicándome que el vehículo ya está en la fase 58, es decir, recibido por el concesionario.

A los cinco minutos me han llamado del concesionario para darme la buena nueva. Lo iban a adecentar y esta tarde ya estaría visible. Me imagino que verlo embadurnado de parafina no es la mejor imagen para verlo la primera vez.

Saludos.
    demasiadohumano
    demasiadohumano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por demasiadohumano Dom 29 Nov 2015 - 19:01

Una subidita a este hilo, para no abrir uno nuevo con una preguntita.

Cuando llega el coche al concesionario, cuanto tardan en dártelo, por el tema de matriculación...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Dom 29 Nov 2015 - 21:42

demasiadohumano escribió:Una subidita a este hilo, para no abrir uno nuevo con una preguntita.

Cuando llega el coche al concesionario, cuanto tardan en dártelo, por el tema de matriculación...
    Una vez efectuado el pago hacen falta unos 3 ó 4 días para matricularlo, darlo de alta del Impuesto Municipal, recibir el Permiso de Ciculación provisional, etc.

En mi caso aboné el importe un lunes a media mañana y el coche estaba para llevármelo el jueves siguiente por la tarde.

Saludos.
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 7 Empty DUDA SOBRE EVENTO 33!!!!

Mensaje por GTCHARRO1.4T Mar 19 Ene 2016 - 22:54

BUENAS NOCHES GENTE.... supongo que cada pedido será un mundo ya os escribi en noviembre para deciros que había comprado un gtc. bueno al lio y la duda me dicen cada semana desde Opel España como va el tema. la cuestión fecha de entrega estimada semana del 16 de febrero (que no llega ni pa dios..... jajaja) y el vehiculo en evento 33 según tengo entendido aun ni existe dicho coche. en un mes que queda va a dar tiempo a fabricarlo y enviarlo? alguien me puede decir algo? yo ya estoy desesperado.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Miér 20 Ene 2016 - 8:11

Fabricarlo!!!   yo creo que desde que se hace forma a la chapa, hasta que sale por su propio  pie, no deben pasar 8 horas....
    Y esto ya al tanteo: en dos semanas desde fabricarlo, pienso que podria estar en el conce....
    Lo que pasa es que le gusta trabajar sobre pedido por cuestuones de planificacion de la fabrica!!!

Mi opinion
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 20 Ene 2016 - 12:53

Fusiono temas...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Miér 20 Ene 2016 - 14:20

Una vez que le toca el turno y se ponen a fabricarlo (en realidad a montarlo) se hace en muy poco tiempo, quizá unas pocas horas, como dice el compañero, pero en lo que se tarda es en alinearlo (agruparlo previamente con otros iguales para el montaje) y después de montado en agruparlo para el envío. Se envía en barco y supongo que esperarán a tener el cargo completo para rentabilizar los costes de envío.

Saludos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:55