WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Mc_Cain
Mael
javixtc
cvt003
Tanhausser
AsTrA14
nemesys66
Jonuba
Alpino
Vicent
phips
fl4nk3r
Crouch25
drstein
Rally1982
McOrbe
bitro
alumin
sunafer
sagalu
Danilo80
Carolanaisa
Gárate
josastra
sort2
Rodar25
osky
Pist0l
Tevez17
picolo132
LeiNaD_87
Krekan
Nel
olleros
Pableras
sergiogtc1.4T
enriquevagu
trintrin3
Astrablack
rubcamver
emilito10
pergar
Mansinet
47 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Jonuba
    Jonuba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Jonuba Jue 5 Mar 2015 - 22:43

Buenas noches,

En mi caso encargé el coche, un Astra Sport Tourer 1.6 excellence azul océano el 08 de febrero, ayer me dijeron que estaba en estado 25 con previsión de entrega la semana 21 (mediados de mayo).

¿El hecho que lleve el techo panorámico influye en la fecha de entrega?

Un saludo.
    drstein
    drstein
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por drstein Vie 6 Mar 2015 - 11:20

Primera sorpresa: GPS no pilla satélites, después de los primeros 80 km (funcionando). Aparece tachado y cuando voy a info dice: 0 satélites.
    Me toca pasar por el conce ¿os suena de que puede ser? ¿puedo haber tocado algo yo? He restaurado valores de fábrica, pero nada. Suena a cable desconectado o algún equipo que no está bien.

Salu2!
    McOrbe
    McOrbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por McOrbe Vie 6 Mar 2015 - 11:30

Pues yo acabo de llamar al conce y me dijeron que lo estaban descargando que acababa de llegarle un camión. Así que como esta tarde curro no creo que lo vea hasta la semana que viene y lo pueda tener en mis manos.
    Yo lo pedi el 10-12-2014
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Vicent Miér 11 Mar 2015 - 1:42

El mio ya esta en evento 42, ya falta menos ....
    sagalu
    sagalu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por sagalu Miér 11 Mar 2015 - 21:28

Buenas! Deciros que ya esta en casita, y la sensación es muy positiva. Me tengo que acostumbrar a pisar el freno para quitar el freno de mano eléctrico, pero estoy muy contento con el. Total 3 meses y medios pero insisto, en el concesionario se han portado muy bien conmigo
    Prometo fotos en su tema correspondiente. Un saludo
    McOrbe
    McOrbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por McOrbe Vie 13 Mar 2015 - 12:04

Hola.

El mio llego el viernes pasado, lo pase a ver el sábado y ya les hice el pago. Pero aun sigo esperando a que me lo matriculen, ¿Sabéis más o menos cuanto tiempo suelen tardar en matricularlo?
    En principio me dijeron que esta semana lo tenia pero a día de hoy estoy sin saber nada... así que no creo que lo tenga hasta la semana que viene.

Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Vie 13 Mar 2015 - 21:45

en matricular hoy en dia no se tarda nada   lo hacen todo por internet
    y si hay prisas te dan un permiso de circulación provisional  que dura un mes   

si quieren en un dia te lo hacen y te lo entregan
    McOrbe
    McOrbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por McOrbe Lun 16 Mar 2015 - 10:40

nemesys66 escribió:en matricular hoy en dia no se tarda nada   lo hacen todo por internet
    y si hay prisas te dan un permiso de circulación provisional  que dura un mes   

si quieren en un dia te lo hacen y te lo entregan
    Gracias.

A ver si me lo entregan ya. Me dijeron que entre hoy y mañana lo tenían. No se por que tardan tanto.
    Saludos.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por Danilo80 Miér 25 Mar 2015 - 22:35

Pues nada, que yo hice el pedido el 28 de Enero y me han llamado que tienen ya el coche en el concesionario!!
    Se han adelantado. Me habian dado fecha para la semana del 6 de Abril.

Pues nada. A hacer el seguro y a cogerlo! 2 meses casi exactos me ha tardado
    Crouch25
    Crouch25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Crouch25 Miér 25 Mar 2015 - 22:40

Danilo estoy en la misma situación que tu llame al conce y me dijeron que a finales de esta semana o principios de la que viene estaría.por cierto no serás de Madrid no? Por que si eres tiene que estar al caer
    Crouch25
    Crouch25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Crouch25 Miér 25 Mar 2015 - 22:42

Por cierto lo pedí el mismo día jajaj
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Vicent Miér 25 Mar 2015 - 22:49

Yo lo pedí el 29 de Diciembre y aun no ha llegado al conce. De momento lo tengo en el puerto de Valencia así que mañana o pasado estará en el conce.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Danilo80 Miér 25 Mar 2015 - 22:53

Jajaja, no, soy de BIlbao, habrá llegado al puerto de Pasajes que esta cerca. Por cierto, el mio es el ST y viene de Inglaterra
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Vicent Miér 25 Mar 2015 - 23:01

El mio es 5 puertas Business Glp
    Crouch25
    Crouch25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Crouch25 Jue 26 Mar 2015 - 12:31

Me acaban de llamar del conce para ir a firmar los papeles esta tarde o mañana llega el coche y el martes o el miércoles de la semana que viene me lo dan es un astra 5 p 2.0 165 cv selective con llantas 17, afl y pack selective plus
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por AsTrA14 Jue 26 Mar 2015 - 16:04

a mi me lo entregaron en menos de 5 dias,lo tenian en stock y fue pago al contado
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Vicent Vie 27 Mar 2015 - 0:13

El mio ya esta en el conce , hoy me han llamado y mañana voy a verlo. Espero tenerlo para semana santa.
    Crouch25
    Crouch25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Crouch25 Vie 27 Mar 2015 - 18:03

El mío llegó ayer al conce firme los papeles y me lo enseñaron estaba prevista la llegada para el 6 de abril pero se a adelantado y el martes o miércoles como muy tarde me lo entregan
    Que nerviosos!!!
    Astra 5p 2.0
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Vie 27 Mar 2015 - 20:06

Crouch25 escribió:El mío llegó ayer al conce firme los papeles y me lo enseñaron estaba prevista la llegada para el 6 de abril pero se a adelantado y el martes o miércoles como muy tarde me lo entregan
    Que nerviosos!!!
    Astra 5p 2.0

Qué bien, lo podrás estrenar en Semana Santa. Ya tienes entretenimiento para esos días.
    Enhorabuena.
    Saludos.
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Vicent Vie 27 Mar 2015 - 20:38

Ya lo he visto, el lunes arreglo papeles lo matriculan y el martes lo recojo, si todo va bien.
    cvt003
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por cvt003 Vie 27 Mar 2015 - 22:17

Jajajaj nos llegan a todos a la vez o que?
    El lunes lo recojo!!! Que ganas!!!!
    javixtc
    javixtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por javixtc Sáb 28 Mar 2015 - 17:53

Eso parece jeje ni 2 meses me ha tardado a mí.

Yo también lo tengo a falta de matricularlo!!! Qué ganas!!!

El mío es un sedán caoba y cuando fui a verlo había otro par de 4p (blanco y negro).
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Danilo80 Sáb 28 Mar 2015 - 17:56

A mi me dijeron, facil encontrar el tuyo,... familiar, azul y gasolina. Todos los demás diesel

De todas formas,... poco pude ver.

Que si no estaba configurado y no se podia abrir el maletero,...
    Me dijo que lo activan y confiuran ya en el taller para que funcionen todas las funciones (valga la redundancia) Es eso cierto?
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Vicent Jue 2 Abr 2015 - 0:54

Yo el mio lo he sacado hoy del concesionario, pedido el 29 de diciembre y entregado el 31 de marzo.
    Total 3 meses, pero que largos se hacen...
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Mael Sáb 11 Abr 2015 - 13:24

Hola.

Pedido a finales de febrero, me han dado fecha de entrega para el 21 de mayo, casi 3 meses... que larga se va ha hacer la espera...  Crying or Very sad A ver si hay suerte, se ponen las pilas los polacos y me llega antes  Rolling Eyes

Saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 12:38