WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
pintxeti
forgeron
6 participantes

Aceite seco en el tubo de la salida del turbo

forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Aceite seco en el tubo de la salida del turbo Empty Aceite seco en el tubo de la salida del turbo

Mensaje por forgeron Vie 6 Feb 2015 - 0:54

¿Alguien le pasa?
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Aceite seco en el tubo de la salida del turbo Empty Re: Aceite seco en el tubo de la salida del turbo

Mensaje por pintxeti Vie 6 Feb 2015 - 10:57

porque no nos ilustras con unas imagenes??
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Aceite seco en el tubo de la salida del turbo Empty Re: Aceite seco en el tubo de la salida del turbo

Mensaje por forgeron Vie 6 Feb 2015 - 12:02

Tengo q echar fotos....
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Vie 6 Feb 2015 - 17:07

ok, las esperamos gustosamente
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 6 Feb 2015 - 17:30

Hola.
    Revisa este post.
    Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por forgeron Vie 6 Feb 2015 - 19:46

Hola amigos

No he podido hacer las fotos, lo siento. me lo ha mirado un operario d la opel, y me ha dicho q es carbonilla, t me quedado muy tranquilo. Uno me decia q podria ser una fuga del turbo, luego fui a otro y me dijo q era normal q los turbos sudan... eing?? Sudan?? .... pues nada q ni uno ni el otro me convencia. Pues a l opel q ido, y eso me ha dicho q los 1.7 les pasa esto pero q no afecta el rendimiento, no se si a vosotros os pasa. En cuanto pueda ps pongo una fotillo. Saludos
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por forgeron Vie 6 Feb 2015 - 19:48

X ciero la presión del turbo va como siempre
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Vie 6 Feb 2015 - 21:47

forgeron escribió:Hola amigos

No he podido hacer las fotos, lo siento. me lo ha mirado un operario d la opel, y me ha dicho q es carbonilla, t me quedado muy tranquilo. Uno me decia q podria ser una fuga del turbo, luego fui a otro y me dijo q era normal q los turbos sudan... eing?? Sudan?? .... pues nada q ni uno ni el otro me convencia. Pues a l opel q ido, y eso me ha dicho q los 1.7 les pasa esto pero q no afecta el rendimiento, no se si a vosotros os pasa. En cuanto pueda ps pongo una fotillo. Saludos

pues si que es verdad que sudan..o rezuman  .  pero es muy poco y en mucho tiempo 

otra cosa es que este empapado o deje manchas de aceite
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por forgeron Sáb 7 Feb 2015 - 0:19

No,dejar manchas de aceite nunca. Tiempo? Pues mi coche ya tiene mas d 100 mil. igualmente, segun el de la opel: es carbonilla, no aceite...
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por RaulJ Mar 10 Feb 2015 - 19:29

Mi coche tiene mas de 100 mil km y no tiene aceite seco en el escape, es mas, como un día vea yo aceite seco en el escape vendo el coche, una cosa es que te queme aceite y te salga el humo azul por el escape y otra es que llegue aceite liquido hasta la cola de escape.
    Yo sinceramente muy normal no lo veo, asegúrate 100% que sea aceite.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 Mar 10 Feb 2015 - 20:53

Pero este problema no era en el tubo de escape sino en el turbo.. ¿No?
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por forgeron Mar 17 Feb 2015 - 16:08

Si, es el tubo d la salida del turbo. El escape no tiene nada q ver. No he podido subir las fotos, con el movil no me deja Sad

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:42