elox84 escribió:sort2 escribió:La vas a poner sin cortar algo de la salida original?Sithko escribió:
Yo he comprado está
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes paciencia merece la pena.
Esta tambien la he estado viendo yo pero no se si se pondra sin mas y ya quedara bien, en las fotos aparenta una cosa y si te ponen para el opel astra pero dudo mucho que se pueda poner, vamos por lo menos sin cortar un poco la salida de serie.
Si te llega y la pones te agradeceria una foto, pues si te queda bien quizas la compre para ponerla temporalmente.
Buenas, yo compré esa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para ponerla es facil (va mas que a presion). en mi caso no quisieron abujerear el parachoques por no crear una chapuza ni que se fuera rompiendo el mismo.
Os pongo alguna foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final no la he atornillado, solo 2 puntos de soldadura. Al no estar modificado el escape la ITV debe pasar bien (hasta finales de 2016 no me toca).
Los chicos que me la pusieron no lo vieron claro por la forma del Colín, pero al final han hecho buen trabajo.
Te ha pasado como a mi, que ese colin queda hacia abajo, por eso a mi me cortaron el tubo por la parte de arriba ya hora quedo rectito... a mi me gusta mas... pero el diseño de la cola de escape me encanta