rlfbcn escribió:No llevan cadena los Astra diesel? O es solo a partir del modelo 1.6CDTI?
Confirmo que efectivamente los Astra 1.6CDTI llevan cadena, no correa. La anterior version (1.7) sí que lleva correa.
rlfbcn escribió:No llevan cadena los Astra diesel? O es solo a partir del modelo 1.6CDTI?
A raullym98 le gusta esta publicaciòn
Macarrastra escribió:Alguien sabria decirme como saber que kit de distribucion+bomba de agua comprar para cambiarla???
es para mirar es oscaro o similares y llevarle a un taller que solo me cobran la mano de obra y yo les llevo los materiales.
es un 1.7 cdti 125cv sport 2009
Al cambiar la correa de distribucion es tambien obligatorio, el cambiar la bomba de agua??? Van independiente la correa de la bomba del agua? O sea si cambias la correa de distribucion te ves obligado a cambiar la bomba del agua porque van "unidas".opelpepe escribió:Para mi las marcas de correas y KIT de distribucion mas fiables son las marcas GATES o DAYCO...en la mayoria de talleres de confianza montan estas marcas y en bombas de agua , la marca doltz son alemanas con patente español y se fabrican en castellon y son muy fiables.
Y de las correas Continech, que opinais???opelpepe escribió:Para mi las marcas de correas y KIT de distribucion mas fiables son las marcas GATES o DAYCO...en la mayoria de talleres de confianza montan estas marcas y en bombas de agua , la marca doltz son alemanas con patente español y se fabrican en castellon y son muy fiables.
A JuanjO.EsVal le gusta esta publicaciòn
donomar escribió:hola, en el mantenimiento de la opel nuestros coches pone 10 años o 150.000km, el mio tiene 7 años y 90.000km, yo estaba esperando un poco mas ya que me parecia pronto el cambiarla, que opinais?
pues eso ponía en myopel, 10 años o 150000 km, pero ahora en el conce me dicen que se cambia a los 6 años o 150000 km.....¿alguien que opine de cuando se cambia la distribución??donomar escribió:hola, en el mantenimiento de la opel nuestros coches pone 10 años o 150.000km, el mio tiene 7 años y 90.000km, yo estaba esperando un poco mas ya que me parecia pronto el cambiarla, que opinais?
jaimeguada escribió:Pues cambiada la correa y las 4 ruedas. 998 pavitos la broma. A los 151.600 kilómetros.
Así que contador a cero, y hasta 2019 solo gastar en revisiones espero.
Si, en la Opel. Pues es que me hacen descuento porque mi madre estuvo trabajando 25 años allí jjejjee. Con el descuento unos 350 pavitos del ala.luthor escribió:jaimeguada escribió:Pues cambiada la correa y las 4 ruedas. 998 pavitos la broma. A los 151.600 kilómetros.
Así que contador a cero, y hasta 2019 solo gastar en revisiones espero.
¿Cuanto te ha costado el cambio de correa? ¿Ha sido en la Opel ?
Es que me toca en breve....