Buenas noches compañeros, esta tarde cambiando las bombillas de posición al meter el conector con la bombilla se me ha caído la bombilla dentro del maldito faro he intentado de todo pero no he sido capaz de sacarla, alguien me podría decir por favor como desmontar el faro o algun truco para sacar la bombilla? Gracias!!
3 participantes
Bombilla caída en el faro
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°1
Bombilla caída en el faro
Carlotti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°2
Re: Bombilla caída en el faro
Hola
A mi me pasó hace tiempo en otro coche lo mismo.
Después de darle unas cuantas vueltas lo que hice fue meter por el agujero un cable de los de electricidad al que le puse en la punta bien pegada y dadas unas cuantas vueltas cinta adhesiva de doble cara.
Metes esa punta del cable por el orificio y si consigues llegar a la bombilla, se quedara pegada y tiras con cuidado.
Lo del cable es porque al no ser rigido lo puedes doblar segun donde esté la bombilla.
A ver si tienes suerte. Y a nos contarás .
Un saludo
A mi me pasó hace tiempo en otro coche lo mismo.
Después de darle unas cuantas vueltas lo que hice fue meter por el agujero un cable de los de electricidad al que le puse en la punta bien pegada y dadas unas cuantas vueltas cinta adhesiva de doble cara.
Metes esa punta del cable por el orificio y si consigues llegar a la bombilla, se quedara pegada y tiras con cuidado.
Lo del cable es porque al no ser rigido lo puedes doblar segun donde esté la bombilla.
A ver si tienes suerte. Y a nos contarás .
Un saludo
- Mensaje n°3
Vale muchas gracias mañana por la tarde me pondré a ello
- Mensaje n°4
Al final la he sacado con la aspiradora pegando un tubo con cinta aislante y un poco de paciencia.
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°5
Pues vaya gracia, normalmente los casquillos de las bombillas hacen tope con el agujero para que no se caigan dentro...en el Astra no?
- Mensaje n°6
si si en el modelo de 2012 menos mal que ya la he sacado...