+13
nemesys66
menadj
ivan rodriguez
fjavi
pintxeti
emilito10
chusprobe
jlugarci
serafo
DTI_power
danny.segarra.10
sort2
daniel.docabo
17 participantes
astra sedan 1.7 cdti 130cv rotura volante motor
daniel.docabo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°26
Re: astra sedan 1.7 cdti 130cv rotura volante motor
Gracias
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°27
Diréis misa de su conducción, probablemente sea ese el fallo...pero opel SI QUIERE CONSERVAR FUTUROS POSIBLES CLIENTES deberían hacerse cargo de este tipo de situaciones que no tiene ni un año por dios...que el coche del curro he llegado a cambiar de marchas sin pisar embrague y nunca ha oasado nada ( opel por cierto jeje )
Lo dicho que sea o no problema de el...en 10 meses no debe joderse una pieza asi...y de suceder opel no deberia poner impedimentos. Pero aya cada marca...
Recuerdo problemas de la cadena de distribución en los motores N47 de BMW una averia RECONOCIDA por ellos y que no asumían dicho coste el cual podia llegar a 8.000 euros. Pues eso que en todos los sitios se cuecen habas
Lo dicho que sea o no problema de el...en 10 meses no debe joderse una pieza asi...y de suceder opel no deberia poner impedimentos. Pero aya cada marca...
Recuerdo problemas de la cadena de distribución en los motores N47 de BMW una averia RECONOCIDA por ellos y que no asumían dicho coste el cual podia llegar a 8.000 euros. Pues eso que en todos los sitios se cuecen habas
pintxeti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°28
jajja!! Sort2 dime que hay que hacer para lo de los cursos de conducción.sort2 escribió:Y que quieres que te hagamos?, pagar un curso de conduccion? porque dudo mucho que solo se haya estropeado
por andar 300m marcha atras, en eso ha tenido que influir alguna otra cosa mas.
Bueno ahora en serio, raro es raro...si no te ha entrado en garantia algo te habrán dicho, no?
Creo que omites información compi.
Si es rotura por defecto entiendo que se deben de hacer cargo. Yo al menos montaria un pifostio del copón.
Entiendo que son piezas de desgaste pero...algo no me cuadra.
Cuando tengas un rato pasas y nos cuentas la pelicula completa.
Saludos
- Mensaje n°29
Estaba yo en Toledo y meti el coche p9r una de sus calles estrechas, cuando llegue la final de dicha calle no podia girar el coche ni para la izquierda ni para la derecha, un coche un poco mas corto si podria, entonces no me quedo mas remedio que volver para atras, todo esto de noche con los retovisores recogidos, dada la estrechez de la calle y con el pavimento empedrado y subiedolo cuesta arriba y ligeramente curvada la calle, osea la maniobra no se podia hacer con el coche recto para atras.
Lo hice jugando con el embrague unos 300 metros, al final de dicha maniobra olor a ferodo y humo enttr las ruedas, en dicho recorrido, casi al final, he tenido que apagar el vehiculo un minuto porque no me entraban las marchas, despuws pude proseguir.
Me fui a Madrid, el coche con olor a ferodo pero funcionando perfectamente, eso si con el pedal con un recorridas corto y demasiado suave.
A dia siguiente seguia dicho olor pero funcionando bien, las marchas entrando bien.
Me fui hasta Jerez, donde resido actualmente, el viaje sin ninguna incidencia, salvo el olor mencionado.
Al llegar despues de callajear un poco para probarlo, noto que me patina el embrague.
Resultado: volante motor roto y embrague.
Antiguamente un coche sufria un recalenton le quitabas media vida de embrague y punto.
Ahora te cargas todo?
1.600 € pagados porque ni el volante motor entra en garantia.
Lo hice jugando con el embrague unos 300 metros, al final de dicha maniobra olor a ferodo y humo enttr las ruedas, en dicho recorrido, casi al final, he tenido que apagar el vehiculo un minuto porque no me entraban las marchas, despuws pude proseguir.
Me fui a Madrid, el coche con olor a ferodo pero funcionando perfectamente, eso si con el pedal con un recorridas corto y demasiado suave.
A dia siguiente seguia dicho olor pero funcionando bien, las marchas entrando bien.
Me fui hasta Jerez, donde resido actualmente, el viaje sin ninguna incidencia, salvo el olor mencionado.
Al llegar despues de callajear un poco para probarlo, noto que me patina el embrague.
Resultado: volante motor roto y embrague.
Antiguamente un coche sufria un recalenton le quitabas media vida de embrague y punto.
Ahora te cargas todo?
1.600 € pagados porque ni el volante motor entra en garantia.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°30
Si si preguntas en alguna autoescuela hay veces que ofertan cursos de conduccion bajo condiciones poco favorables.pintxeti escribió:jajja!! Sort2 dime que hay que hacer para lo de los cursos de conducción.sort2 escribió:Y que quieres que te hagamos?, pagar un curso de conduccion? porque dudo mucho que solo se haya estropeado
por andar 300m marcha atras, en eso ha tenido que influir alguna otra cosa mas.
Bueno ahora en serio, raro es raro...si no te ha entrado en garantia algo te habrán dicho, no?
Creo que omites información compi.
Si es rotura por defecto entiendo que se deben de hacer cargo. Yo al menos montaria un pifostio del copón.
Entiendo que son piezas de desgaste pero...algo no me cuadra.
Cuando tengas un rato pasas y nos cuentas la pelicula completa.
Saludos
Y aqui mas o menos cerca en el circuito de Navarra hay veces que te dan cursos de conduccion deportiva.
Claro esta pagando XD.
En cuanto a la historia si es que esta clara y el lo dice, Lo hice jugando con el embrague unos 300 metros jugo mal y lo jodio, no hay mas.
- Mensaje n°31
Carai que delicaditos son estos coches nuevos....hasta se rompe el volante motor, en fin
....
....
fjavi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°32
Si por "jugar" mal con el embrague 300m es normal ese destrozo vendo mi astra ya mismo, porque normal sera, pero en el astra solo........en fin.
decirle al autor y afectado, si es como dices y no escondes nada.....reclama y toma las medidas que tengas que tomar sin hacer caso a ciertos comentarios.
decirle al autor y afectado, si es como dices y no escondes nada.....reclama y toma las medidas que tengas que tomar sin hacer caso a ciertos comentarios.
- Mensaje n°33
No gano nada con mentir, ojala fuese yo haciendo el cafre, no me doleria creerme, y no estaria en el foro hablando de esto, sino de cosas mas positivas, porque el coche me gusta.
Gracias por vuestro apoyo.
Gracias por vuestro apoyo.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°34
Pues perdoname pero en primer lugar nos has mentido a todos, has comentado una serie de Km 17000 y simplemente has comentado que marcha atras 300 metros y sin hacer nada se te ha roto.
Entre medias ya son 24 mil km practicamente
Y luego en la carta a Opel le pones otros Km 23000 km al coche y vas exigiendo informes de unas formas poco acertadas llamandoles personajes.
Replanteas la historia de nuevo y esta vez siguen estando esos 300 metros los cuales fueron jugando con el embrague y basicamente es cuando lo jodiste.
Si aqui hay gente a las que Opel les ha cambiado frenos o lo que sea dentro de garantia es porque habran detectado un fallo de dicha pieza y se lo han arreglado para fidelizar al cliente, si a ti te han explicado y tu mismo lo has visto que estaba gastado, es que lo has gastado, no es un problema por defecto. Pues es normal que te digan que no.
Ahora repito si no estan conforme estan en tu derecho de reclamar, quizas ellos elaboren un informe en el que dado ese desgaste el uso del mismo no ha sido el correcto.
De igual forma que mi esta historia no me cuadre y tenga mis dudas.
Pues en todos los sitios se cuecen habas, yo cuando me han dejado un coche de empresa, siempre lo he tratado de igual forma o mejor incluso que el mio, simplemente por eso porque no es mio y no quiero que me llamen la atencion, pero otros pues.....
Por otro lado tengo otra experiencia con gente muy cercana a mi la cual trabaja como repartidor de correos y me cuentan cada cosa de la flota de vehiculos que tienen y te puedes asutar de como tratan a esos coches.
Y si pillas a gente como el compi emilito10 el cual de vez en cuando le cambia las marchas sin pisar el embrague................. pues ale viva la pepa, quizas otro del trabajo el cual coge ese dia el coche y se le rompe algo por su anterior mal uso y le caigan las culpas a este mientras el compi se libra del mal, pues que bonito.
Y Opel al igual que muchas empresas, estan hasta las pelotas de siempre lo mismo de que se las intenten colar, como se nota que muchos no teneis una empresa y trabajais para otro, porque a mi siempre me la intentan colar, que este equipo no va, que esta web no recibe los mails, claro como va a ir cuando le habras pegado un golpe y se han soltado los cables, no le dado golpes, no que va, y esta abolladura y este codigo que yo no he programado aqui que hace?...
El Español y su picaresca.
Opel si quiere mantener una clientela y sobretodo los conces que son al final quienes ganan con las reparaciones mas que con la venta de coches, prueba de ello algunos de vosotros al cambiaros los frenos y demas, lo que pasa es que los clientes somos los tipicos de que siempre tenemos que tener la razon y no, en muchos casos aunque nos fastidie no la tenemos.
Y yo no me pongo al lado ni del hombre este con ese problema ni en el de Opel, tan solo he dado mi opinion en base a lo descrito, pero como bien dice emilito10 cada marca es un mundo, aunque tampoco una ONG
Entre medias ya son 24 mil km practicamente
Y luego en la carta a Opel le pones otros Km 23000 km al coche y vas exigiendo informes de unas formas poco acertadas llamandoles personajes.
Replanteas la historia de nuevo y esta vez siguen estando esos 300 metros los cuales fueron jugando con el embrague y basicamente es cuando lo jodiste.
Si aqui hay gente a las que Opel les ha cambiado frenos o lo que sea dentro de garantia es porque habran detectado un fallo de dicha pieza y se lo han arreglado para fidelizar al cliente, si a ti te han explicado y tu mismo lo has visto que estaba gastado, es que lo has gastado, no es un problema por defecto. Pues es normal que te digan que no.
Ahora repito si no estan conforme estan en tu derecho de reclamar, quizas ellos elaboren un informe en el que dado ese desgaste el uso del mismo no ha sido el correcto.
De igual forma que mi esta historia no me cuadre y tenga mis dudas.
chusprobe escribió:Compi, tengo el mismo motor que tu y espero que no me pase lo mismo que a ti.
Esto va para los que les estáis dando tanta caña al compi que tiene el problema:
Yo curro en una empresa que tiene una flota de unos 10000 coches y son coches que están casi las 24 horas circulando y pasando cada uno por 10 o 12 manos y nunca he escuchado que un embrague y volante motor se funda en 20000 km y un año. Y si fuese el caso, que la garantía no lo cubra. Algo raro hay, o vas siempre haciendo Rally o la pieza está defectuosa. Repito, en mi empresa hay muchos coches y se les da muchísima caña.
Pues en todos los sitios se cuecen habas, yo cuando me han dejado un coche de empresa, siempre lo he tratado de igual forma o mejor incluso que el mio, simplemente por eso porque no es mio y no quiero que me llamen la atencion, pero otros pues.....
Por otro lado tengo otra experiencia con gente muy cercana a mi la cual trabaja como repartidor de correos y me cuentan cada cosa de la flota de vehiculos que tienen y te puedes asutar de como tratan a esos coches.
Y si pillas a gente como el compi emilito10 el cual de vez en cuando le cambia las marchas sin pisar el embrague................. pues ale viva la pepa, quizas otro del trabajo el cual coge ese dia el coche y se le rompe algo por su anterior mal uso y le caigan las culpas a este mientras el compi se libra del mal, pues que bonito.
Y Opel al igual que muchas empresas, estan hasta las pelotas de siempre lo mismo de que se las intenten colar, como se nota que muchos no teneis una empresa y trabajais para otro, porque a mi siempre me la intentan colar, que este equipo no va, que esta web no recibe los mails, claro como va a ir cuando le habras pegado un golpe y se han soltado los cables, no le dado golpes, no que va, y esta abolladura y este codigo que yo no he programado aqui que hace?...
El Español y su picaresca.
Opel si quiere mantener una clientela y sobretodo los conces que son al final quienes ganan con las reparaciones mas que con la venta de coches, prueba de ello algunos de vosotros al cambiaros los frenos y demas, lo que pasa es que los clientes somos los tipicos de que siempre tenemos que tener la razon y no, en muchos casos aunque nos fastidie no la tenemos.
Y yo no me pongo al lado ni del hombre este con ese problema ni en el de Opel, tan solo he dado mi opinion en base a lo descrito, pero como bien dice emilito10 cada marca es un mundo, aunque tampoco una ONG
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°35
Yo te creo compañero y me parece una locura cargarte un volante motor con solo tirar 300 metros marcha atrás, yo mas bien quiero pensar que ya venia con defecto de fabrica y Opel se quiere lavar las manos contigo.
- Mensaje n°36
Puedo consentir que no se me crea, lo que no voy a consentir es que se me llame mentiroso, en el primer escrito me equivoque en los kilometros y luego rectifique.
Que hay de malo en ello?
En fin, gracias a los que me apoyais y a los que me tachen de mentiroso pues...siento haberme equivocado en los kilometros y si con la rectificación no ha llegado pido disculpas.
Que hay de malo en ello?
En fin, gracias a los que me apoyais y a los que me tachen de mentiroso pues...siento haberme equivocado en los kilometros y si con la rectificación no ha llegado pido disculpas.
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°37
ni puto caso a los comentarios amigo los km dan igual 23000 ....26000 el sort2 es que no se equivoca sabes....dicho esto. totalmente deacuerdo con chusprobe , follatelos vivos eso no es de conduccion ,que en el renting se les dan mucha caña pero mucha digo mucha , marcha atras y marcha adelante saliendo incluso en cuarta ,nada de nada huele a embrague pero nada mas ni roto ni volante motor. que no te tomen el pelo tio ,tu conduccion no sera la mejor del mundo,pero tu no as sido .sort2 quizas el jerezano conduzca mejor que tu ,no deberias meter el dedico en la llaga 1600 pepos no es para decir tonterias.
p.d gracias a ti por exponernos tu caso y dejarte aconsejar por gente que de verdad sabe de estos temas. suerte
p.d gracias a ti por exponernos tu caso y dejarte aconsejar por gente que de verdad sabe de estos temas. suerte
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°38
Mira yo me he basado segun lo descrito y si aqui el compañero puede consentir que no se le crea, es algo ya solo faltaba, pues cada uno tiene su opinion.ivan rodriguez escribió:ni puto caso a los comentarios amigo los km dan igual 23000 ....26000 el sort2 es que no se equivoca sabes....dicho esto. totalmente deacuerdo con chusprobe , follatelos vivos eso no es de conduccion ,que en el renting se les dan mucha caña pero mucha digo mucha , marcha atras y marcha adelante saliendo incluso en cuarta ,nada de nada huele a embrague pero nada mas ni roto ni volante motor. que no te tomen el pelo tio ,tu conduccion no sera la mejor del mundo,pero tu no as sido .sort2 quizas el jerezano conduzca mejor que tu ,no deberias meter el dedico en la llaga 1600 pepos no es para decir tonterias.
Yo a parte de no creerle pienso que no cuenta las cosas como realmente pueden ser, mentiroso o no, es algo que yo no le he llamado asi que no se saquen las cosas
fueras de contexto, que para eso si que somos todos muy listos. De hecho puedo entender que en primera instancia se haya confundido de kilometros e incluso en la
descripcion de lo ocurrido, si, incluso 2 veces.
Ahora confundirse 3 veces y cambiar aspectos de lo ocurrido, que si ahora juego con el embrague que si tal, ya te digo que yo no me confundo tanto y lo siento si a mi ya me
genera cierta duda, que quieres que te diga?, no puedo generar aqui mi opinion?, es ofttopic?. O es que tengo que pensar como tu o el protagonista y verme coaccionado a
decir que lo ocurrido es al 100% por un fallo en la fabricacion del embrague, del volante motor y no por una mala conduccion?. Porque esto me haria mucha gracia la verdad.
La misma gracia que me hace que tu puedas aconsejar y saber mas de estos temas por trabajar en un renting, mientras los que no, no sepamos nada.
Pues te vuelvo a decir que tengo a conocidos que trabajan en correos y en diversos renting, azkar, hertz, pizzerias varias e incluso varias empresas de transporte internacional como Transogueta, a gente trabajando en Aernnova fabricando aviones o en el alquiler de maquinaria pesada y cada dia practicamente sale una averia incluso con menos kilometros de los aqui expuestos en coches, camiones o motos practicamente ni con 1 mes. Siendo muchos los cambios de embragues, en motos frenos, en camiones componentes electricos varios. Siendo estos mas de la mitad generados por una conduccion poco eficiente. Si no os pasa a vosotros nada en vuestro renting, estais de suerte. Y no te hablo de los aviones porque quizas no vuelvas a coger uno en tu vida.
Asi que de meter el dedico nada y entiendo perfectamente que penseis u opineis que lo que le ha pasado al compañero no deberia de producirse ni con 25.000km ni en 10 meses, pero como no sabemos verdaderamente lo ocurrido y ni estamos detras del compañero para saber como conduce pues tampoco podemos opinar con mucha certeza ninguno si es por un problema de fabricacion o por un problema de desgaste, seamos lo expertos que seamos o lo que trabajemos, conozcamos lo que es un renting o no,
pero en base a lo aqui expuesto que cada uno tenga su opinion y discrepemos, pues bienvenidos a los foros.
Lo peor de todo son los 1600€ porque es pensar en tal cantidad de pasta y dolerme el bolsillo a mi tambien.
Y si el compañero esta seguro de que el problema no ha sido generado por el, que siga adelante con la denuncia pues es un derecho. Ya nos contara si quiere lo que pase.
Saludos.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°39
34000km, dos años y nada de nada. Y es el mismo coche.
Eso si las luces del clima me falla y como ya no esta en garantia, pues te jodes basicamente.
Eso si las luces del clima me falla y como ya no esta en garantia, pues te jodes basicamente.
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°40
muy deacuerdo en muchas cosas que dices sort2 ,pero huele a defecto de fabrica,la pasta es lo que duele,yo estaria muy mosqueado si. y si pido consejo en el foro lo ultimo que quiero es que me hechen los perros. sin mas lo de hablar de aviones cuando quieras,trabajo en europcar en el aeropuerto de alicante,gracias a iberia que me despidio con un ere en 2009, despues de llevar 9 años trabajando para ellos algo se de aviones si.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°41
yo tambien opino que 23 000 km son demasiado pocos para esa averia
salvo que desde el primer dia, segun salgas del concesionario empieces a chillar ruedas en cada semaforo,metas las velocidades sin pisar el embrague y a ostias, pegues acelerones cada 5 minutos en segunda velocidad,etc etc
un tio de 44 años no me lo imagino haciendo el cafre de esa manera ,salvo que lo quiera romper adrede....
salvo que desde el primer dia, segun salgas del concesionario empieces a chillar ruedas en cada semaforo,metas las velocidades sin pisar el embrague y a ostias, pegues acelerones cada 5 minutos en segunda velocidad,etc etc
un tio de 44 años no me lo imagino haciendo el cafre de esa manera ,salvo que lo quiera romper adrede....
- Mensaje n°42
Los hechos han sido como los he relatado, no he dado tres versiones, la primera vez me equivoque en el numero de kilometros, he rectificado porque si me equivoco corrijo, y eres libre de creertelo o no pero no tendria sentido mentir por algo asi y estar expuesto a que piensen que no sabes conducir.
Te 44 años conduzco desde los 19, llevo unos cuantos vehiculos, entre ellos algunos opel, de mi paso profeaional por un concesionario opel hace años, en concreto AUTOVIASA en Vigo.
Que con dicha maniobra haya gastado el embrague y no solo eso sino que me haya cargado un volante motor y pueda volver desde Madrid al dia siguiente del incidente hasta Jerez...pues me parece todo muy extraño.
Te 44 años conduzco desde los 19, llevo unos cuantos vehiculos, entre ellos algunos opel, de mi paso profeaional por un concesionario opel hace años, en concreto AUTOVIASA en Vigo.
Que con dicha maniobra haya gastado el embrague y no solo eso sino que me haya cargado un volante motor y pueda volver desde Madrid al dia siguiente del incidente hasta Jerez...pues me parece todo muy extraño.
- Mensaje n°43
La marca ha pasado de mi, han ido a lo facil.
La peritacion del delegado opel de risa, unas fotos enviadas a su ordenador desde el concesionario y punto.
He pedido el informe pericial por escrito, me han dicho que no hay tal informe.Osea lo ha hecho a criterio de una persona que ha visto unas fotos.
Como el coche tiene mas de 6 meses es el usuario el que tiene que dwmostrar que la.pieza estaba mal.
Quien me asegura a mi que el embrague estaba perfecto cuando.me.dieron el vehiculo?
300 metros no delatan algo....
Y el volante motor? Tan fragil es?
Mas que un monomasa eso seguro, pero....tan fragil es?
La peritacion del delegado opel de risa, unas fotos enviadas a su ordenador desde el concesionario y punto.
He pedido el informe pericial por escrito, me han dicho que no hay tal informe.Osea lo ha hecho a criterio de una persona que ha visto unas fotos.
Como el coche tiene mas de 6 meses es el usuario el que tiene que dwmostrar que la.pieza estaba mal.
Quien me asegura a mi que el embrague estaba perfecto cuando.me.dieron el vehiculo?
300 metros no delatan algo....
Y el volante motor? Tan fragil es?
Mas que un monomasa eso seguro, pero....tan fragil es?
- Mensaje n°44
Que nunca os ocurra algo parecido y os veais sin apoyo ninguno de la marca.
- Mensaje n°45
Pero no intento convenceros, para que? no tendria sentido, no tendria sentido mentir seria ridiculo, solo he pretendido haceros participes de lo que me ha pasado.
Una pataleta.
Por lo demas estoy encantado del vehiculo.
Y claro que se ha quemado el embrague y claro que no tenia muchas alternativas por lo descrito anteriormente.
Pero..
Suficiente para acabar con el embrague y el volante motor?
Una pataleta.
Por lo demas estoy encantado del vehiculo.
Y claro que se ha quemado el embrague y claro que no tenia muchas alternativas por lo descrito anteriormente.
Pero..
Suficiente para acabar con el embrague y el volante motor?
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°46
yo cuento con ello me refiero a que la marca me de la espalda...100% seguro
la única vez que he ido al conce fue precisamente por el ruido que me hacia el pedal del embrague "el famoso clack" al fondo del recorrido ,el trato fue correcto pero nada mas ,un poco de grasa aquí y allá y ale pa casita ,al dia siguiente clack,clack cogí un bote de grasa de silicona en engrasé el cilindro maestro que es donde yo intuia como origen del ruido y voila llevo 4 meses sin clack
no es que yo sea mas listo que ellos simplemente que ellos pasan ,te quitan de encima y ale ...que pase el siguiente
pero cuento con que cualquier dia se joda el mando hidraúlico del pedal y me tocará acoquinar pero desde luego que no será en un taller Opel ,mi pasta se la llevará un taller de barrio
la única vez que he ido al conce fue precisamente por el ruido que me hacia el pedal del embrague "el famoso clack" al fondo del recorrido ,el trato fue correcto pero nada mas ,un poco de grasa aquí y allá y ale pa casita ,al dia siguiente clack,clack cogí un bote de grasa de silicona en engrasé el cilindro maestro que es donde yo intuia como origen del ruido y voila llevo 4 meses sin clack
no es que yo sea mas listo que ellos simplemente que ellos pasan ,te quitan de encima y ale ...que pase el siguiente
pero cuento con que cualquier dia se joda el mando hidraúlico del pedal y me tocará acoquinar pero desde luego que no será en un taller Opel ,mi pasta se la llevará un taller de barrio
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°47
Si estoy contigo que la marca pasa mucho del cliente cuando tienes el coche, yo tengo un ruido seco, como un clonc al meter la primera que el conce no se ha mojado en solucionar, solo me recomendó pisar embrague y esperar un par de segundos para meterla, vamos que en mis 25 años de carnet nunca he tenido que hacer esto con ningun coche, así que por mi parte mi coche ya no volverá a pisar más el conce ....eso si para clavarte 350 euros en la revision para eso si andan finos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°48
Eso es lo que he comentado inicialmente, lo primero que van a hacer es limpiarse las manos, pero todas las marcas y conces y hay veces en las que si no protestas o denuncias en consumo no te hacen ni puñetero caso.
Y aun asi hay gente que sigue ampliando la garantia mientras que otros a que pase XD
Y aun asi hay gente que sigue ampliando la garantia mientras que otros a que pase XD
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°49
Leyendo algunos comentarios. Que si deberian cambiarle las piezas gratis que si tal que si cual. Opel fabrica coches. Un concesionario (franquicia) compra coches a Opel con un margen de beneficio. Dentro de ese contrato de la franquicia estan estipuladas las garantias. Si esa averia no entra dentro de las garantias estipuladas (defecto de fabricacion) no hay donde rascar.
Ahora cambia opel por Bmw, Renault, Citroen o Mercedes o cualquier marca... os sorprendereis que casi todas las marcas tienen garantias similares... por algo será. Si entraran en garantia todas las averias por las cuales protesta el cliente...
Ahora cambia opel por Bmw, Renault, Citroen o Mercedes o cualquier marca... os sorprendereis que casi todas las marcas tienen garantias similares... por algo será. Si entraran en garantia todas las averias por las cuales protesta el cliente...
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°50
nemesys66 escribió:yo tambien opino que 23 000 km son demasiado pocos para esa averia
Pues yo discrepo. Cuando trabajaba en Land Rover entregamos un freelander y al dia siguiente vino en grua con el embrague fundido. Un chaval de 24 años quiso.estrenarlo haciendo un poco de ruta por caminos de tierra. Asi que te aseguro que un embrague se puede quemar en menos de 200 kms sin hacer mucho el cabra...
» CURVAS CARACTERÍSTICAS MOTOR 1.7 CDTI 130CV
» JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY
» Mi futuro opel astra sedán excellence 1.7 cdti 130cv.
» rotura del motor del astra sport tourer 2.0 cdti
» Datos técnicos Características y especificaciones del motor 1.7 cdti 130cv - pares de apriete - A17DTS - Formación @Tech
» JDMCooper - ASTRA SEDAN 1.7 CDTI 130CV - PHANTOM GREY
» Mi futuro opel astra sedán excellence 1.7 cdti 130cv.
» rotura del motor del astra sport tourer 2.0 cdti
» Datos técnicos Características y especificaciones del motor 1.7 cdti 130cv - pares de apriete - A17DTS - Formación @Tech