por vectra20seh Sáb 10 Ene 2015 - 19:49
hola, veo que aun estamos dandole vueltas a esto en las sombras. Te cuento, el mio originalmente me entendia con el dictado hasta la ciudad, a partir de esta, la calle habia que deletrearla. Con los firm que hay en el foro para cambiar los colores, el deletreo hay que hacerlo desde la ciudad, no solo la calle. Asi que en caso de modificar el firm por el que esta aqui colgado en el foro, el cambio seria a peor. Yo e intentado copiar todo el firmware del insignia al astra, menos 3 archivos que ahora no recuerdo, para ver si podia activarlo, y al final acabe bajandolo a navi 600, pero lo pude arreglar. Tambien e probado en otros idiomas y no hay manera, pide deletrear desde la ciudad. mi firm es el de 2012. Y hasta donde yo se de gente de aqui del foro, algunos han perdido el deletreo por modificar el firm para cambiar el color a rojo. Los rusos consiguieron el firm con el que muchos han modificado los colores del navi900 y perdido el dictado (sin saberlo). Asi que soluciones tenemos 4:
ir al conce a que nos lo activen: yo e ido y e estado delante, y este coche viene completamente capado, no es posible añadir nada, por lo menos con el MDI. Aunque en el foro del insignia estan experimentando con el op-com y algo estan consiguiendo. Desde aqui les doy las gracias por el trabajo desinteresado que estan haciendo.
cambiar los archivos del firm del insignia por los del astra, ya que este parece que si entiende el dicato. Resultado, convierte el navi 900 en un navi 600
Extraer los archivos de un N900 que entienda el dictado y ponerlos en uno que no lo entienda. Les preguntado a los compañeros sergio y sort y como poder se puede pero es complicado. pienso que esta seria la solucion definitiva.
Hacer como los propietarios de los antara para apagar las luces diurnas. s han quejado a opel españa, y estos han mandado una actualizacion a los conces para que las luces puedan apagarse con la maquina.
Jlugarci, no entiendo lo que comentas del codigo numerico del pais. eso como se mira y lo compruebo?