hola tengo un Opel astra ctdi 1.7 80 caballos comprado en 2004 nuevo creo que es el mismo modelo que sacaron en el 98 pues al siguiente año sacaron otro + moderno . bueno al grano tengo los faros oscurecidos los puli i quedaron bien pero vuelven a ponerse negros ¿ que hacer ? cambiarlos y ponerlos nuevos valen una pasta . , volverlos a pulir ? pillar unos de desguace ? ideas pues no quiero gastarme mucho . otra cosa luz de averia siempre encendida en el taller me dicen que ese modelo no pasa nada creo que es la valvula egr como limpiarla ? y es fácil de sacar ? fotos de donde localizarla please gracias a si el tema esta replicado perdonen esto de los foros no se muy bien como va . por cierto en el taller sin mirar nada me dijeron que seria un sensor
4 participantes
faros oscuros astra g luz de la valvula egr siempre encendida
resol- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Muevo el tema a la sección G.
Para lo de la EGR echa un vistazo por aqui que hay varios bricos para limpiar o anular la EGR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para lo de la EGR echa un vistazo por aqui que hay varios bricos para limpiar o anular la EGR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
los faros los puliste tu o los pulio un profesional? Un saludo
resol- ¿Estará de paso?
los puli yo pero sigiendo un brico video que vi x internet con lija del 2000 al agua y luego los puli con pulimento kraf volvi a ver las bombillas perfectamete pero se están poniendo otra vez amarillentos , quemados o oscuros como lo llaméis vosotros de nuevo ya eran + oscuros que faros de otros Opel + viejos y hablo de faros de policarbonato no de cristal
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
Si pero es que despues de pulirlos hay que darles un sellador para que no amarilleen.saludos
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
La luz de la egr es fija o es intermitente?, es que si es fija es la EGR, que hay que desmontarla y limpiarla, porque mi hermano tiene ese mismo modelo, EDITION, y se la ha tenido que limpiar porque estaba fina filipina, y puedes circular con el coche, pero si vas a pasar la ITV vas para atrás, si es intermitente puede ser otra cosa más grave, y no deberías de circular con el coche si quieres evitar una avería más gorda.
resol- ¿Estará de paso?
la luz se queda fija alguna vez la e visto apagada pero prácticamente siempre esta esa luz amarilla encendida
resol- ¿Estará de paso?
ya pero que cuesta darles esa capa de sellador no creo que se pueda hacer en el garaje de casabigreef escribió:Si pero es que despues de pulirlos hay que darles un sellador para que no amarilleen.saludos