por lnegrol Miér 10 Dic 2014 - 19:31
Hola a todos,
en primer lugar agradeceros ésta información. No tenía instalada ésta aplicación porque no la consideraba útil, ni necesaria. Bajo mi opinión está muy mal hecha.
La he instalado, abierto y navegado hasta
Servicio >> Actualización de Producto y me aparece lo siguiente:
AstraTu vehículo tiene una Actualización de Producto pendiente de realizar. Por favor, ponte en contacto con tu Reparador Autorizado Opel.y en la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pone lo siguiente:
Existe alguna Campaña de Mejora o actualización de producto para tu Opel.
Tu vehículo tiene alguna Campaña de actualización de Producto pendiente de realizar. Por favor, ponte en contacto con tu Reparador Autorizado Opel.
Para comprobar que todo esté correcto, pide cita en tu Reparador Autorizado preferido. Te informará sobre los detalles requeridosDecir que mi Astra es de
finales de Agosto del 2014 y tiene el
motor 1.6 CDTI ECOTEC 110cv y
Radio CD600 IntelliLink. En ningún momento la aplicación me ha notificado automáticamente de esto, Lo mínimo sería que me mandaran un correo, carta o que nos llamaran, no?
Mañana me pondré en contacto con el taller a primera hora de la mañana y a ver si puedo llevarlo después del trabajo.
¿Aún no sabéis de qué se trata? ¿Cobran algo por ésto?
Muchas gracias. Un saludo.
Última edición por lnegrol el Miér 10 Dic 2014 - 19:44, editado 1 vez