A principio de verano compré un Opel Astra K 1.4, 125 cv, "nuevo".
Al día siguiente de recogerlo me di cuenta que me lo habían entregado con 197 km. No me parece nada normal. Llamé al concesionario y me indicaron que cada x coches, la fábrica hace pruebas con un coche, y que el mío era uno de ésos.
No me suena creíble y he llamado directamente a Opel para preguntar qué hay de cierto, pero no me han informado, han abierto una incidencia y ya me dirán.
Creo que no me pueden vender como nuevo un coche con 200 km, que probablemente habrán usado para pruebas de concesionario (no de fábrica). ¿Estoy en lo cierto? ¿Con cuántos km os lo entregaron? ¿Qué opináis? ¿Cuánto dinero creéis que deberían haber descontado si era un coche usado para pruebas de concesionario (no de fábrica)?
Me despreocupa un poco que se salgan con la suya si no logro recuperar el dinero que me han sacado de más (lo compré en 16.500 con un pack de unos 500 € y garantía de 3 o 4 años, supuestamente era un precio muy ajustado), pero si me han tomado el pelo quiero hacerles buena publicidad...
Me sería de gran ayuda contar con vuestra opinión y experiencia.