WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Llantas 18 x 9 de ancho caben en astra J?

AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 306

Llantas 18 x 9 de ancho caben en astra J? Empty Llantas 18 x 9 de ancho caben en astra J?

Mensaje por AntoniBack Vie 31 Oct 2014 - 16:40

Bueno pues eso... que por fin estoy decidido a cambiar de llanta y el chico me ha dicho si las quiero de 8 o 9 de ancho.. y mi pregunta es si entraría en el astra unas 18" x 9 de ancho. Gracias!!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Llantas 18 x 9 de ancho caben en astra J? Empty Re: Llantas 18 x 9 de ancho caben en astra J?

Mensaje por Pumuki_ Vie 31 Oct 2014 - 20:43

Buenas, las 19 que tengo yo a la venta son 8x19 y entran sin problemas en un cinco puerta,  las que he puesto ahora son 8.5 y 10,las 10 me salen algo de la carroceria.  En teoria no deberia darte problemas,  pero es casi mas importante el et y echar cuentas cuanto entraran o saldran respecto a las que llevas
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 306

Llantas 18 x 9 de ancho caben en astra J? Empty Re: Llantas 18 x 9 de ancho caben en astra J?

Mensaje por AntoniBack Dom 2 Nov 2014 - 10:50

Entonces si las 10 te salen un poco las de nueve supongo que me quedarán a ras... no Pumuki_??

Muchas gracias x contestar!!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Dom 2 Nov 2014 - 15:46

depende mucho del et de la llanta Antoni, si quieres dime ancho y et de la que tienes y ancho y et de la nueva y te digo cuanto varia respecto a la que tienes ahora.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:45