Yo sigo con mi ronda de preguntas inteligentes :)) Os habéis dado cuenta, seguro que sí, que las llantas de nuestros Astra K están montadas de forma distinta según sean las del lado derecho o izquierdo? Fijaos en el dibujo de la llanta. Lo he visto en todos los Astra. Alguien sabe el por qué...???
+2
morut
Gustavete
6 participantes
Llantas del Astra K.
Gustavete- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°1
Llantas del Astra K.
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°2
Re: Llantas del Astra K.
Se ven así porque son las cuatro idénticas. Para que el dibujo fuese el mismo en cualquier vista las de la izquierda y la derecha deberían ser diferentes
Gustavete- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°3
Ok, gracias por la respuesta. Un poco cutre el detalle de no hacerlas distintas no? En fin....
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°4
Pues yo creo que pasa en todas las llantas que no tienen el dibujo simétrico . Da igual la marca.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°5
Yo tampoco conozco ningunas llantas que no sean idénticas las 4, entiendo que supondría un coste mucho mayor y la imposibilidad de cruzar las ruedas para igualar el desgaste
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°6
Tal y como dicen los compañeros, eso pasa en todas las llantas que son asimétricas.
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°7
es de lo más normal. Hay muchos coches que llevan y modelos de llantas que son así.
cuando las llantas tienen un dibujo o diseño con alguna tendencia direccional se hacen todas iguales. En el coche verás que un lateral apunta hacia un lado y el otro lateral hacia el otro.
cuando las llantas tienen un dibujo o diseño con alguna tendencia direccional se hacen todas iguales. En el coche verás que un lateral apunta hacia un lado y el otro lateral hacia el otro.