Hace varios días me ha aparecido el coche sin los tapa llantas (la pieza redonda con el emblema de opel)de las ruedas traseras. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos. A groso modo he visto que en internet hay varios modelos pero de diferentes diámetros. A ver si alguien puede decirme donde encontrarlos sin gastarme una pasta gansa. Un saludo.
3 participantes
Tapa llantas Astra J
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°1
Tapa llantas Astra J
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Tapa llantas Astra J
mira en la opel en recambios a ver lo que te salen,tambien hay que ser mala persona,para robartelas,a parte seria conveniente que pusieras tornillos antirobo,por si acaso.danioboe escribió:Hace varios días me ha aparecido el coche sin los tapa llantas (la pieza redonda con el emblema de opel)de las ruedas traseras. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos. A groso modo he visto que en internet hay varios modelos pero de diferentes diámetros. A ver si alguien puede decirme donde encontrarlos sin gastarme una pasta gansa. Un saludo.
saludos!
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°3
No tienes seguro de robo?, no te cubre eso?
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°4
Seguramente en la propia opel te las venderán, nuestras llantas (o por lo menos la mia de 18) llevan tapones de 60 mm, aunque en muchos caso pone 59 mm y también te valen. Por ebay había bastantes pero ten cuidado no compres los tapes con otra medida. Este igual te valía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo puse los de Vauxhall para ir a juego y la verdad no pude sacarlos por fuera, con el destornillador marcaba la llanta así que opte por desmontarlas, igual te han dejado marcas en la llanta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo puse los de Vauxhall para ir a juego y la verdad no pude sacarlos por fuera, con el destornillador marcaba la llanta así que opte por desmontarlas, igual te han dejado marcas en la llanta.