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    Mensaje por i.fernandez.s Dom 7 Mar 2010 - 22:08

    Buenas noches,el tema del que escribo esta vez es sobre los manguitos de mi astra H,llevo 2 cambiados en 2 meses,y me parece muy extraño,ademas como nuestros coches no llevan reloj de temperatura ni nada, o estas un poco atento o la que puedes preparar es gorda,no entiendo por que en tan poco espacio de tiempo se an roto dos manguitos.
    Vosotros creeis que se puede deber a algo en particular?vibraciones del motor o algo similiar....
    Muchas Gracias.
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    Mensaje por Borjaopel Lun 8 Mar 2010 - 0:33

    tengo tu mismo coche y tuve que cambiar tb dos amnguitos en un corto
    espacio de tiempo pero de momento llevan como 12000 km y no han vuelto
    a fallar lo del reloj de temperatura es un fallo en mi opinion porque
    hasta que no revienta no te enteras. un saludo.
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    Mensaje por psikco Jue 9 Sep 2010 - 19:43

    En mi caso me ha pasado con los manguitos del liquido limpiaparabrisas y los del liquido del deposito de agua...creo a ver leido por hay que por las temperaturas a la que funciona son muy facil que se jodan.
    Yo la solucion que tube que hacer con el del liquido refrigerante que se me jodieron dos fue hecharle el liquido refrigerante que llevan los coches de alta gama que me explicaron que este liquido refrigerante ademas de beneficiar todo el circuito,jode menos los manguitos...a simple vista este liquido refigerante paraece mas que agua como si llevara aceite.
    Espero a ver podido ayudaros con esto....saludos!!
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    Mensaje por DAXIEL Jue 9 Sep 2010 - 19:49

    Interesante lo del refrigerante deluxe, yo con mi G también he petado ya manguitos estos dos últimos veranos. una faena... pero weno se cambian y listo.

    En las dos ocasiones me han pasado al medio dia, con una calor de 40º a la sombra, supongo que eso es lo que ha influido mas.
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    Mensaje por psikco Jue 9 Sep 2010 - 19:56

    Supongo que la temperatura ambiente de 40º a la sombra y a los niveles que trabaja el motor y circuito que si buscas por otros lados dicen que son altos es normal....por eso me recomendaron ese tipo de refrigerante...pruebalo ademas beneficia a todo el circuito refrigerante y no lo corroe tanto como el otro al llevar ya te digo el agua que parece como aceite.
    En el suelo no parece agua sino aceite...curioso, del color del liquido refrigerante pero si lo tocas es como el tacto del aceite.
    saludos!
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    Mensaje por DAXIEL Jue 9 Sep 2010 - 20:12

    ok, gracias por la información!!

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