Si quieres otro truco, si sabes que vas a aparcar, coges el cinturón te lo pasas por la espalda y lo enganchas, asi no te sonara, pero pienso lo mismo, de verdad tanto TANTO os molesta el cinturón hasta que aparquéis bien...eso no lo entenderé.
+18
chusprobe
enriquevagu
Tanhausser
ivan rodriguez
coyote
Taby
saez_mtb
Alpino
emilito10
JARS
Damepan
Pableras
nemesys66
danny.segarra.10
adolfozgz
Gárate
menadj
Simbiosis
22 participantes
como desconectar aviso acustico cinturon Astra 1.6 2014
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
molinero- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
A mi tampoco me pita al maniobrar para aparcar. Lo que hago es quitármelo un avez frenado el coche y empiezo a hacer la maniobra después.
adolfozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
Llevo varios dias comprobando en mi garaje cuando suena y me tengo que poner a 21Km/h. Eso señores en un garaje es "criminal", sobre todo en el mio que somos varias comunidades y te puede salir un crio de cualquier puerta. Si hay alguien capaz de maniobrar para aparcar a mas de 21 Km/h que me cuente como lo hace.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
vas a un desguace o en un chino y te compras solo el anclaje por 1€, se lo pones y ale adios pitidos.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Como hoy se ha hablado de ello en el grupi wattsapp.
Os lo dejo por aqui, forma de desconectar el pitido y seguir poniendo el cinturon...
Comprad algo como esto... Si bien, que alguien que lo haya probado en el astra nos diga si es molesto llevarlo cuando pones el cinturon...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os lo dejo por aqui, forma de desconectar el pitido y seguir poniendo el cinturon...
Comprad algo como esto... Si bien, que alguien que lo haya probado en el astra nos diga si es molesto llevarlo cuando pones el cinturon...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]