El aviso acustico no se desactivarlo y ahora cada vez ke paso de 90 me salta el avisador ,es como si kedara grabado y no llevo el control activado ,pero el avisador esta dale ke te pego ,.......ayuda jijijiiii
+4
Tanhausser
nemesys66
Taby
quini71
8 participantes
aviso acustico control de velocidad
quini71- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°1
aviso acustico control de velocidad
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: aviso acustico control de velocidad
quini71 escribió:El aviso acustico no se desactivarlo y ahora cada vez ke paso de 90 me salta el avisador ,es como si kedara grabado y no llevo el control activado ,pero el avisador esta dale ke te pego ,.......ayuda jijijiiii
Hola.
Tienes que ir al botón set de la palanca izquierda del volante, la que controla los intermitentes, y con la rueda que cambia las pantallas del ordenador de abordo, ahí encontraras la opción que desactiva/activa, por lo menos en el mio.
Saludos
quini71- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°3
muchas gracias,siiiiii era eso es ke justo lo saque del taller por la revision del año y ya estaba medio mosca con el conce ,bueno cositas ke vas aprendiendo
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°4
a mi es una chorrada que me gusta la tengo siempre puesta en 130km h y cuando suena levanto el pie instintivamente....me gusta
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°5
nemesys66 escribió:a mi es una chorrada que me gusta la tengo siempre puesta en 130km h y cuando suena levanto el pie instintivamente....me gusta
Jejeje. Para gustos colores.
Quizás con la nueva regulación de los radares deberías bajar algo el pitido de los 130, pues puede que salten los radares ahora a esa velocidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°6
Jeje, yo lo lo llevo a 132, pero como dice Tanhausser, voy a tener que modificarlo por si las moscas.nemesys66 escribió:a mi es una chorrada que me gusta la tengo siempre puesta en 130km h y cuando suena levanto el pie instintivamente....me gusta
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°8
La verdad es que en viajes largos es muy útil. Saludos.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°9
tener en cuenta que si el avisador pita a 130 km h hay margen porque reales són 125kmh por el error del velocimetro que en mi caso son 5 km h y la multa es a 130km h
Estornudo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°10
Y digo yo......yo también lo tengo a 90 kilómetros, lógicamente apagado, cómo se puede modificar los kilómetros, para ponerlo a 130?
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°11
Creo que se selecciona el numero pulsando set (boton redondo de la maneta de los intermitentes) y se modifica el valor girando la rueda de desplazamiento de los menús.
» Aviso acústico cinturón de seguridad
» como desconectar aviso acustico cinturon Astra 1.6 2014
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» Control de velocidad
» como desconectar aviso acustico cinturon Astra 1.6 2014
» Control de velocidad