por sort2 Sáb 18 Oct 2014 - 18:39
molinero escribió: sort2 escribió:Por lo menos se ha portado el comercial y eso de meterlo en la base de datos... porque se lo has comentado tu y es una informacion que te ha ofrecido por mediacion del foro, si es otro que no se informa en el foro, no lo sabe (asi que por eso este foro es de lo mejor).
Diles que te regalen los pedales del OPC, nada de mantenimientos ni mierdas, eso o un descuento.
Buenas sort2:
Yo la verdad que prefiero el tema de los mantenimientos y las faldillas a los pedales OPC, porque con una niña de 8 años y lo que uso yo el coche( unos 40000km año aproximados) tengo otras preferencias.
Como bien se ha dicho por aquí cada uno tiene que ver lo que le conviene y por supuesto, luego no quejarse a toro pasado con las decisiones que se toman.
La cosa que yo ya tengo mi astra en casa y espero poder disfrutar de el mucho tiempo y aprender de todos vosotros.
Un saludo a todos.
Yo les saco las faldillas, los mantenimientos y los pedales OPC
.
Aunque los mantenimientos y despues del incidente, mi coche no vuelve a pillar esa concesion/taller
y les pido directamente algo de valor real como son los pedales, faldillas, un buen portamaletas o directamente un buen descuento sobre el precio del coche, que en un futuro bien puedes invertir en otro taller mas profesional y encima aun saldrias ganando con el descuento.
Ya que para ellos el cambio de aceite a granel que tienen no les supone nada economicamente al igual que por darte unas alfombrillas de goma (que se las dan a todo el mundo esas o las de tela gratuitamente) y basicamente con poco te han callado la boca, salido del apuro y quedando como los angeles, pero como te digo para ellos es como cuando vas al super y delante de la cajera se te cae un tarro de miel sin querer, el 99% de los super te dicen que no te preocupes y no te piden que les pagues el tarro ya que saben que vas a volver a la estanteria a por otro...
Pero si tu estas conforme y esas son tus preferencias, perfecto.
Por lo demas espero que hayan sido unos buenos profesionales y que te lo hayan pintado correctamente, para que no tengas luego en el futuro problemas con la pintura/masilla y que se te levante todo.
Luego ya nos contaras que tal el coche en general, nos lo presentes con fotillos
y demas.
Saludos