cantabria sport escribió:Pues yo....le digo que ya se pueden quedar con el coche...yo pago por nuevo y nuevo me lo llevo,sin pisar la calle,y un toque...
Que se queden con el...
Saludos!
Pero asi de claro +1
Yo nada mas verlo y encima si el comercial dice que no ha pasado nada, le suelto lo siguiente,
ya puedes ir encargando otro coche tal cual esta este NUEVO, por listo e incompetente y ya hablaremos de lo
que me vas a tener que descontar por la espera.
Me apunto el numero del bastidor (en donde la luna) y le saco una foto a la plaquita de turno (donde la puerta).
Que si se ponen tontos, se meten el coche por donde les quepa.......
Yo lo he comprado nuevo, a estrenar por mi, como si mañana me lo prenden fuego en la calle o lo estampo, pero lo quiero nuevo al salir del conce,
no ya remasillado, repintado y encima que seguro lo haran al 100% mal y a mala condicion por el contratiempo y lo "tiquismiquis" del cliente.
Eso o ya me pueden hacer una rebaja de minimo 2000€ (por si en un futuro te toca repintarlo por completo) y que el coche haya quedado perfecto.
Si no es asi, no les pago un solo € y como digo el coche se lo pueden meter por el trasero o por donde les quepa.
No te conformes con menos, que si fuera el de ellos, seguro tampoco lo harian.
No hay que ser tontos y decir va no pasa nada, no pasa nada las narices, que para cobrar tu dinero vale como el que mas.
Esto es como si mañana te vas a comprar un movil y a la/el dependienta/e se le cae el movil al suelo, lo primero que le dices es que te de otro.
Tu haz lo que quieras pero como siempre digo en estos casos, luego no te quejes.