WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

neumaticos accelera phi 245/40r19

quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

neumaticos accelera phi 245/40r19 Empty neumaticos accelera phi 245/40r19

Mensaje por quini71 Vie 3 Oct 2014 - 17:59

Hola gente,dentro de poco me toca cambio de neumaticos y e estado pididiendo precios y todo iba bastante bien sobre 200 y 240 euracos hasta ke voi a un taller y me dice el tio ke ahora estaba vendiendo muy bien y sin problemas las ACCELERA PHI 245/40 r19 pero ese precio ufff,no se' 117 euros .....alguien tiene algun conocido para saber algo mas de esta marca ,dicen lo de siempre ke es una 2 marca de continental...:20:voy a destripar en google a estos de accelera  jajaaaa os tendre in tecleando formados
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

neumaticos accelera phi 245/40r19 Empty Re: neumaticos accelera phi 245/40r19

Mensaje por obinter Dom 5 Oct 2014 - 1:01

quini71 escribió:Hola gente,dentro de poco me toca cambio de neumaticos y e estado pididiendo precios y todo iba bastante bien sobre 200 y 240 euracos hasta ke voi a un taller y me dice el tio ke ahora estaba vendiendo muy bien y sin problemas las ACCELERA PHI 245/40 r19 pero ese precio ufff,no se' 117 euros .....alguien tiene algun conocido para saber algo mas de esta marca ,dicen lo de siempre ke es una 2 marca de continental...:20:voy a destripar en google a estos de accelera  jajaaaa os tendre in tecleando formados

Llevan mucho tiempo en el mercado. No son malos.  Es calidad precio pero no le puedes exigir como a un premium

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:06