Ayer de buenas a primeras me salió en carretera un aviso que ponía " aceite bajo, rellenar". El tema es que soy un maniático de la varilla y hace poco mas de una semana mire el nivel y andaba por la mitad, pero ayer, al salirme el aviso, me paré, espere 5 minutos, miré varilla y apenas pintaba nada. Mire los bajos por si había alguna fuga o restos de aceite y nada, así que lo leve directamente a la Opel, donde el mecánico me dijo que tenia el aceite bien, que había bajado medio litro pero estaba bien, pero claro, saliéndote el mensaje en el ordenador me acojone un poquito.
El tema es que además me dijo que tenia que hacer la primera revisión del aceite y filtro a los 15.000 km. Yo extrañado le pregunte, ¿no eran a los 30.000??. Y me dijo tajante que no, que eran a los 15.000.
Luego le pregunte al jefe de ventas (anteriormente mecánico) que me vendió el coche, cuando se hacia el cambio de aceite y filtro y me dijo que a los 15.000 también, así que la cuestión es:
¿No era la primera a los 30.000 o me la están colando?. Mi motor es el 1.7 cdti con 110 cv
Gracias