Buenas tardes, cito dos clausulas que me han sorprendido.
.- Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por 3 meses o 2.000 kms. (excepto vehículos industriales en que el plazo será de quince días), en las condiciones especificas en el art. 16 del Real Decreto 1457/1986, de 10 de Enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios de los talleres de reparación de vehículos automóviles y de sus equipos y componentes.
.- El cliente renuncia expresamente a que después de efectuada la reparación, - CONCESIONARIO FULANITO - presente al cliente y le haga entrega de piezas, elementos o conjuntos que hayan sido sustituidos.
Perdonad que me ahorre nombrar al santo, aún es pronto para hablar mal de nadie, lo que si esta claro es que se guardan las espaldas demasiado. Tanto como que tengo total derecho a tener las piezas rotas en mi poder ya que yo soy el propietario de las mismas.
En fin, soy un amante del mundo del automóvil pero muy desengañado de talleres muy muy muy desengañado.
¿Es tan raro pedir transparencia y honradez?. Lo repito mi afición no solo a los coches modernos sino a los clásicos hacer que a veces este arto de leer cosas como el segundo punto que reflejo, este punto es el que más coraje me da.
Por otra parte en mi anterior Seat, iba al servicio oficial siempre y siempre he tenido garantía de dos años sobre cualquier pieza cambiada.
Espero vuestros consejos y opiniones, un saludo.
.- Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por 3 meses o 2.000 kms. (excepto vehículos industriales en que el plazo será de quince días), en las condiciones especificas en el art. 16 del Real Decreto 1457/1986, de 10 de Enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios de los talleres de reparación de vehículos automóviles y de sus equipos y componentes.
.- El cliente renuncia expresamente a que después de efectuada la reparación, - CONCESIONARIO FULANITO - presente al cliente y le haga entrega de piezas, elementos o conjuntos que hayan sido sustituidos.
Perdonad que me ahorre nombrar al santo, aún es pronto para hablar mal de nadie, lo que si esta claro es que se guardan las espaldas demasiado. Tanto como que tengo total derecho a tener las piezas rotas en mi poder ya que yo soy el propietario de las mismas.
En fin, soy un amante del mundo del automóvil pero muy desengañado de talleres muy muy muy desengañado.
¿Es tan raro pedir transparencia y honradez?. Lo repito mi afición no solo a los coches modernos sino a los clásicos hacer que a veces este arto de leer cosas como el segundo punto que reflejo, este punto es el que más coraje me da.
Por otra parte en mi anterior Seat, iba al servicio oficial siempre y siempre he tenido garantía de dos años sobre cualquier pieza cambiada.
Espero vuestros consejos y opiniones, un saludo.