El anuncio de una azafata que avisó a los pasajeros que a su llegada al aeropuerto les esperaba un control policial ha provocado una oleada de agradecimientos en las redes sociales y una reprimenda de la aerolínea a la trabajadora que quiso avisar a los viajeros de lo que les esperaba en el aeropuerto de origen. El vuelo operado por Jetstar se realizaba entre Byron Bay, uno de los destinos más populares de la costa de Australia, y Sidney. Según informó Daily Mail, la azafata advirtió de un control antidroga con perros rastreadores en el aeropuerto de destino, por lo que recomendó a los pasajeros "eliminar cualquier cosa que puedan tener tirándola por el inodoro". Acto seguido, según recoge el 'Daily Mail', se formaron largas colas en los lavabos de la aeronave para hacer uso de los baños.
Jetstar ha pedido disculpas por la advertencia y ha asegurado que ya se ha amonestado a la azafata por su comportamiento en el vuelo del pasado domingo por la noche, según recoge la publicación. Desde la aerolínea reconocen que la TCP estaba cumpliendo con el requisito de los anuncios de cuarentena que deben hacer todas las compañías, pero que sus palabras fueron "mal elegidas y claramente contradicen la profesionalidad que se exige a nuestro personal". Y es que la azafata optó por "improvisar" su mensaje en lugar de utilizar las recomendaciones pregrabadas que se suelen usar en los vuelos de la aerolínea.
La mayoría de pasajeros había asistido al popular festival de música 'Splendour in the Grass' y en los días siguientes utilizaron los canales en redes sociales de Jetstar para transmitir palabras de agradecimiento. Algunos incluso solicitaron en Facebook que se promocionara a la trabajadora y muchos dieron gracias directamente a la aerolínea por "cuidar de sus pasajeros". Aunque no todos son de la misma opinión. El anuncio de la azafata indignó a algunos pasajeros, que se cuestionaron esta alerta que permitió que personas que estaban infringiendo la ley se libraran de ser descubiertas y capturadas por la policía.
Jetstar ha pedido disculpas por la advertencia y ha asegurado que ya se ha amonestado a la azafata por su comportamiento en el vuelo del pasado domingo por la noche, según recoge la publicación. Desde la aerolínea reconocen que la TCP estaba cumpliendo con el requisito de los anuncios de cuarentena que deben hacer todas las compañías, pero que sus palabras fueron "mal elegidas y claramente contradicen la profesionalidad que se exige a nuestro personal". Y es que la azafata optó por "improvisar" su mensaje en lugar de utilizar las recomendaciones pregrabadas que se suelen usar en los vuelos de la aerolínea.
La mayoría de pasajeros había asistido al popular festival de música 'Splendour in the Grass' y en los días siguientes utilizaron los canales en redes sociales de Jetstar para transmitir palabras de agradecimiento. Algunos incluso solicitaron en Facebook que se promocionara a la trabajadora y muchos dieron gracias directamente a la aerolínea por "cuidar de sus pasajeros". Aunque no todos son de la misma opinión. El anuncio de la azafata indignó a algunos pasajeros, que se cuestionaron esta alerta que permitió que personas que estaban infringiendo la ley se libraran de ser descubiertas y capturadas por la policía.