Alguien sabe si en el nuevo Opel Astra a cierta velocidad 10 o 20 Kilometros los pestillos de las puertas se cierran solos y el freno electrico como funciona ya que nunca e tenido ningun coche con freno electrico y no se su funcionamiento.
Gracias
el freno electrico tambien se desactiva si pisas embrague y acelera un poco lo probe el otro dia (pruebalo )Nuevoastrero escribió:No el coche no se cierra solo, solo cuando tu lo quieres cerrar. Y el freno de mano pocas diferencias tiene con respecto al manual solo que para quitarlo tienes que tener el freno de pie pisado, yo tampoco habia tenido ningun otro coche con freno electrico pero es facil adaptarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanute escribió:el freno electrico tambien se desactiva si pisas embrague y acelera un poco lo probe el otro dia (pruebalo )Nuevoastrero escribió:No el coche no se cierra solo, solo cuando tu lo quieres cerrar. Y el freno de mano pocas diferencias tiene con respecto al manual solo que para quitarlo tienes que tener el freno de pie pisado, yo tampoco habia tenido ningun otro coche con freno electrico pero es facil adaptarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astrasport escribió:no se cierra sooloo ?¿ :S
ami en el conce me dijeron k si tenia el sistema de cerrado automatico de puertas.... k rabia, yo keria k trajera eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafaca escribió:en el manual que me bajé de internet dice que se puede programar desde el ordenador de a bordo lo del cierre automatico de puertas cuando se comienza la marcha
Y como se progama lo de que se cierre solo cuando lo habres y no tocas ninguna puerta, por que yo no he leido nada en el manual y pienso que lo tiene que tener ya que lo lleva hasta el xsara de mi padre. Y al final te lo activaron lo de que se cierre solo al inicio de la marcha??uemista escribió:rafaca escribió:en el manual que me bajé de internet dice que se puede programar desde el ordenador de a bordo lo del cierre automatico de puertas cuando se comienza la marcha
Eso es para que se cierren cuando tú abres el coche y no tocas ninguna puerta, después del tiempo que tienes programado el coche se vuelve a cerrar.
Estuve el otro día en la Opel para que me activaran el cierre automático al inicio de la marcha con el ordenador y me dijeron que desde hace 4 años o desde el 2004(no recuerdo bien) no saben por qué opel ha dejado de ponerlo.
Seguro que tu coche se le puede activar o desactivar esa opcion desde la configuracion del vehiculo por que el mio ahi solo le puedo combiar el que con el mando dandole una vez a abrir se abra solo la puerta del conductor y dondole dos veces se abran todas o que siempre se abran todas dandole una vez. A lo mejor debo llevarlo a la opel a ver que me dicen..uemista escribió:En el menú de opciones del vehículo viene una llamada cierre de puertas (si no recuerdo mal...) ahí le pinchas y lo pones....de todas maneras, te lo miro la próxima vez que vaya al coche.
No me activaron lo del cierre al inicio de la marcha ya que opel ha dejado de poner esa opción.
rafaca escribió:perdona uemista pero en el manual viene "automatic locking": This security feature can be configured to automatically lock all doors, load compartment and fuel filler flap as soon as certain speed is exceeded", o sea en cristiano que al sobrepasar una cierta velocidad se cierra solo, ve a tu concesionario y diles que no tienen ni pajolera idea.