Hola compañeros, tengo la siguiente duda cuando pongo el freno de mano sale en el cuadro de testigos la "P"de que esta puesto el freno,mis dudas son después de desconectar la llave del contacto sigue encendida yo no se si eso debe ser así, tengo que decir que tengo el coche desde ayer solamente y estoy algo perdido,gracias.
4 participantes
Freno de mano eléctrico.
Negritaran- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Freno de mano eléctrico.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Freno de mano eléctrico.
En mi J pasa lo mismo y es lógico que sea así. Acabamos de parar o estacionar el coche y por seguridad el testigo nos indica si el vehículo está frenado o no. Es como si en un coche con freno de mano convencional miramos si la palanca está levantada antes de salir del vehículo.
Saludos.
Saludos.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°3
Tal como indica Mc_Cain es normal y también de agradecer, porque yo al menos soy muy inseguro con el tema de si puse o no el freno de mano y si cerré o no el coche, es entonces cuando lo primero lo compruebo gracias a esa indicación del cuadro y lo segundo al mirar la luz de la alarma parpadeando
Un saludo
Un saludo
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°4
Si, es algo normal. Y croe que el motivo es el que dicen los compañeros, antes podias comprobar con un simple vistazo si el frneo de mano esta subido, pero con el electrico imposible claro...de esta forma lo sabes. No obstante siempre le suelo dejar marcha metida a la vez.
Habeis probado a activarlo antes de estar parado? Si vas a 1Km/h notas el frenazo brusco, pero en teoria si lo activas en marcha frena de forma progfresiva o levemente....me da miedo probarlo la verdad jejejje
Habeis probado a activarlo antes de estar parado? Si vas a 1Km/h notas el frenazo brusco, pero en teoria si lo activas en marcha frena de forma progfresiva o levemente....me da miedo probarlo la verdad jejejje