[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> 42€ porte incluido.
Os comento, yo siempre he secado el coche con bayeta de cuero, pero diría que la mejor.
Total que después de leer que es mejor la microfibra ya que araña menos..pues me he animado.
Tengo que decir que la toalla seca mucho, es increíble, la pasas y absorbe mucha agua.
Pero me viene corta, es decir das una pasada y quitas bastante agua diría que un 98%, pero me falta otra toalla de "apoyo" para dar una segunda pasada y dejarlo totalmente seco.
El champú es genial, no da mucha espuma pero desliza con el el guante que da gusto, a parte imagino que al estar el coche tan nuevo..es normal, pero ya he leído muy bien sobre este champú.
El guante, una pasada, absorbe tanta agua que la mano te pesa jeje, muy recomendable.
Limpiando le he visto un micro arañazo que para darte cuenta tienes que fijarte mucho, no mide ni 1mm jeje supongo que ya lo traía de fabrica o cuando lo lavaron en el conce, a saber, es nada...igual algún día me animo a comprar un polish 1Z suave para esto.
Otra tienda que dicen que esta muy bien es -> http://www.carcarepassion.com/es/
No he comprado pero igual la prox. me animo por probar, carcareeurope va genial.
Son productos caros pero te duran mucho, y son de calidad, el interior de momento microfibra húmeda y listo.
¿Alguien sabe como se quita la fijación de las alfombrillas delanteras?. ¿Tirando del aro de plástico?.
Gracias y buen fin de semana.