Trofink escribió:Explica como lo has hecho no? xDD
Fácil, he llegado a casa, no tenía nada que hacer, y digo, voy a lavar el coche, total, que lo he sacado a la puerta, he conectado la pistola a presión que tengo en casa (en oferta me costó en el alcampo 50 trompos de black&decker), le he dado un poco con agua, para que la suciedad se reblandezca, en un cubo he echado dos tapones de lava y encera de auchan (alcampo) con el agua correspondiente del frigo, junto con la esponja que normalmente te trae el bote, flotando con cariño se le saca la roña, después de haberle dado a todo el coche y a los tapacubos o llantas, agua a presión no muy cerca, que a poca distancia puede ser dañina, se pasa el palustre para los cristales, y con un trapo para secar carrocerías (1,20 €) he secado la carrocería, una vez hecho esto, como el coche tiene el acabado club, tiene las molduras de las puertas y las manetas de las puertas sin pintura, en acabado plástico, entonces lo he limpiado con caramba, que aunque algunos se quejen, es renovador de plásticos y un trapo seco y limpio, un flete y queda niquelao, luego cámara de fotos y a hacer un par de fotos, aunque me hubiera gustado una canon profesional, para que se viera el reflejo, pero bueno, con la mía algo se ve.
El interior no me ha dado tiempo a mostrarlo, pero he sacado las esterillas y las he lavado con agua a presión, el interior con agua y un tapón de amoniaco flotando con cariño la tapicería, antes la he aspirado, luego he limpiado las partes plásticas con un trapo suave y caramba para salpicaderos, he reaspirado el coche una vez que está sequito, y he puesto las esterillas, le he puesto un ambientador de mercadona, ese azul, y un par de horas las ventanillas con un dedo bajadas para que la humedad salga, luego cerrado y huele sano sano y rico rico.
Total de material, sabiendo que la pistola de agua ya la tenía, los trapos había un kit en carrefour de 5 trapos 1,99€
lava y encera de auchan (que después de comparar con el de 3cv me gusta más el de auchan) 3,50 €
caramba para los salpicaderos y plásticos 3,25 €
la esponja se regalaba con el lava y encera.
el amoniaco fue un churretazo de mi madre
no he aplicado ni ceras ni pulimentos ni nada de nada, porque básicamente, quedó muy bien.
la espátula para los cristales 1,00 €
total del presupuesto no llega a 15 euros, y con lo que me quedó me fuí a echar un par de cañas.