+13
Alpino
Vizentee
peter_03
mayo66
alejandro.gp.33
mariusz
coyote
peibol79
Gárate
Uriol
verion_666
Nuevoastrero
josemos
17 participantes
luz diurna, LEDS (luz blanca)
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°26
Re: luz diurna, LEDS (luz blanca)
no vale el conector,saludos.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°27
Uriol escribió:Bueno Peibol79 tengo buenas noticias para ti. Mira este vínculo que es lo que buscas ^_^.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Uriol.- No daran fallo y merece la pena..? .alguien las a probado, o tienen otra en marcha atras ¡¡¡
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°28
Ya se me habia pasado la idea de hacer lo mismo que tu, porque con los cristales negros de noche a veces no se ve bien. Y me imagino que iran mucho mejor.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°29
Uriol escribió:Ya se me habia pasado la idea de hacer lo mismo que tu, porque con los cristales negros de noche a veces no se ve bien. Y me imagino que iran mucho mejor.
Alguien ¡¡ no se lo imagina ¡¡¡ y a puesto algunas que iluminen bien y donde las compro¿
Gracias
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°30
Luz Diurna Blacas T20 ( Sin fallo )
Os presento a mi Astra con las luces diurnas cambiadas venia con las de series que eran amarillas y se las puse blanca en una tienda que encontre en HERRERA ( SEVILLA ) me costaron 13 euros las bombillas. Por cierto no me da fallo en la pantalla son iguales que las originales.
Y ya que estaba en Herrera mi amigo tiene un taller de chapa y pintura y le pinte el platico que va debajo de la matricula.
Y ya que estaba en Herrera mi amigo tiene un taller de chapa y pintura y le pinte el platico que va debajo de la matricula.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°31
Parecen bastante eficaces, podrias subir alguna foto con las de cruce tambien encendidas? y indicar marca y eso..
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°32
esas bombillas se las he puesto en las luces del porta matricula y se nota bastante lastima que no llegue al blanco de los leds
perdon meti la pata son T10 las de la matricula
perdon meti la pata son T10 las de la matricula
Última edición por mayo66 el Jue 8 Nov 2012 - 17:05, editado 1 vez
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°33
Dinos la marca, porfa!!!!!!!!!!
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°34
Última edición por mayo66 el Jue 8 Nov 2012 - 17:06, editado 1 vez (Razón : me equivoque con las t10)
- Mensaje n°35
Mañana llamo a mi amigo y le digo que vaya a la tienda y que pregunte y os digo esque yo ya estoy en melilla y aqui no hay nada !!! jajajaj porcierto que os parece lo que pinte? Tiene estilo a seat leon jajaj
- Mensaje n°36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi se veria con la luz de cruce encendia perdon por la calidad pero esque la blackberry no da para tanto luego intento pillar la camara de fotos y os hago un par de fotos del coche ya que estamos !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
lucen bien,podrias poner la referencia por favor para los compañeros,que estan ansiosos,por saberla.
saludos!
saludos!
- Mensaje n°38
mañana llamo a mi amigo para que se acerque a la tienda donde las compre y que me mande la referencia UN SALUDO
- Mensaje n°39
Hola señores llame hoy a mi amigo y fue a preguntar a la tienda el caso esque le dice que es unas T20 ( que al parecer lo sabemos todos jajajaj) a dicho que si quereis comprarlas que llameis y se las encargueis os dejo el numero 605789123 el chavalito se llama Dani es de Herrera ( Sevilla ) por si a alguno os pilla cerca. UN SALUDO
- Mensaje n°40
Señores mirando por ebay encontre estas luces que son identicas a las que compre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que esas son mirar la referencia que de eso yo no entiendo mucho gracias !
- Mensaje n°41
y aqui otro listado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vizentee- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°42
luz diurna, LEDS (luz blanca)
Bueno pues eso que en breved me dan mi astra y no llevo los faros afl y queria saber si puedo poner leds para que la luz diurna sea blanca. Espero vuestra ayuda! Saludosss
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°43
Tu coche es un "j" no un "f". Muevo el tema a su sección correspondiente.
Por cierto, que yo sepa los nuevos modelos llevan los leds diurnos aunque no lleves AFL...
Por cierto, que yo sepa los nuevos modelos llevan los leds diurnos aunque no lleves AFL...
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°44
Tu Astra llevará LEDs de conducción diurna. Hace ya tiempo que vienen de serie desde la versión más baja. Mira mi avatar.
Vizentee- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°45
El mio es de la version 14,5 es el smartlink y me parece que las luces son amarillentas.. No lo se seguro.. Puede ser?
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°46
me extraña muchisimo desde el 2013 todas las versiones desde la más baja como bien dice alpino viene con leds de serie
sdcastra10- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°47
Solucion a los problemas de Leds en Diurno
Buenas, este es mi primer brico, me he comprado un astra j y la verdad quiero hacerle ya cosillas, pues lo normal. He visto varios bricos de cambiar las bombilas de luz diurna por bombillas de led, hasta ahi todo correcto, yo no os voy a decir como cambiarlas, ya que hay otros bricos para ello, lo que si voy a deciros es como he solucionado todos los problemas que planteabais. En primer lugar deciros que los leds todos sabemos que emiten menos luz si no son de alta luminosidad, Pero desde hace un tiempo, una nueva tecnologia ha llegado a los leds , se llaman leds cree, la verdad son mas caros pero merecen la pena en cuanto a duracion y luminosidad, yo he comprado unas bombillas directamente a china, tienen efecto lupa y luz 360º sacan 80w (Dicen) jajaja he visto fotos en otros bricos y el problema es que decis que dan poca luz en diurno, la verdad es que se reduce, pero es mas que suficiente, os dejo algunas fotos que hice anoche, ya que de dia aun no me ha dado tiempo, pero tambien he comprobado su efectividad. otro problema es el maldito canbus, aun sigo con revisar luz placa maticula, jajaja ahora dije por 2 mensajes mas lo mismo da, bueno deciros que tienen cambus pero solo funciona cuando las luces de cruce estan activadas, por el dia no hace efecto el canbus y aparece el mensaje, con darle dos veces a set se quita.
Foto Bombilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto coche por la noche:
Foto en calle muy iluminada
o[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto pueda subo fotos de dia
:)
Foto Bombilla:
Foto coche por la noche:
Foto en calle muy iluminada
o[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto pueda subo fotos de dia
:)
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°48
buenas! yo usé la misma bombilla, de hecho aun la tengo en casa asi que si alguno la quiere baratita que me diga x m.p jejejej
decir que como bien dices fue de las que mas luces hacían (probé mil!!!) lo malo es eso... que sigue apareciendo el mismo mensaje!
pero bueno, quedan muy bien.
muchas gracias x compartir tu opinion ! un +1
pero voy a fusionarte el post con otros que ya están abiertos para la proxima, si ya es un tema que se esta hablando, o se ha hablado, comentarlo en ese post
saludos compañero!
decir que como bien dices fue de las que mas luces hacían (probé mil!!!) lo malo es eso... que sigue apareciendo el mismo mensaje!
pero bueno, quedan muy bien.
muchas gracias x compartir tu opinion ! un +1
pero voy a fusionarte el post con otros que ya están abiertos para la proxima, si ya es un tema que se esta hablando, o se ha hablado, comentarlo en ese post
saludos compañero!
Jaime_G- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°49
Tengo un problema
Hola amigos, quería contarles que he puesto led t20 7420 cree doble contacto w21/5w y me pasa algo muy extraño, se anula cuando cambio a luz posicionamiento y cruce, cuando enciendo el carro se encienden las luces diunas y me da el error en la consola (no me importa mucho eso), pero por la tarde cuando comienza a oscurecer giro el control de luces a la derecha una vez y se apaga todo (luz de posicion) y si giro otra vez la perilla a la derecha para encender la luz baja de cruze tampoco enciende la luz de posición, no se si me entienden, y si vuelvo la perilla a la izquerda dos posiciones (apagado de luces) enciende la luz dia...es decir
DE IZQUIERDA A DERECHA (posiciones del control de las luces)
I LUZ DIURANA SOLAMENTE (funciona bien se supone los 21w)
ll LUZ DE POSICION NO ENCIENDE (no funciona no se si en 21w o 5w)
III LUZ DE CRUZE (no funciona la luz de posicionamiento
Tambien puse las resistencias para evitar el error en el panel y se calientan muchas que las he retirado
Mi opel es un Astra 2013 sedan gasolina turbo 180 hp
Ojalá me ayuden y den una idea de como resolver esto desde ya muchas gracias
Jaime
DE IZQUIERDA A DERECHA (posiciones del control de las luces)
I LUZ DIURANA SOLAMENTE (funciona bien se supone los 21w)
ll LUZ DE POSICION NO ENCIENDE (no funciona no se si en 21w o 5w)
III LUZ DE CRUZE (no funciona la luz de posicionamiento
Tambien puse las resistencias para evitar el error en el panel y se calientan muchas que las he retirado
Mi opel es un Astra 2013 sedan gasolina turbo 180 hp
Ojalá me ayuden y den una idea de como resolver esto desde ya muchas gracias
Jaime