c-astrillo escribió:Otra cosilla los 160cv y los 165cv son ambos 2.0DTH??????
El mio de 2010 160 cv cdti cosmos...es un motor D- A20DTH .. ?porque te interesa tanto saber que motor es???
salute
c-astrillo escribió:Otra cosilla los 160cv y los 165cv son ambos 2.0DTH??????
hola pues saber denominación del motor por si al cambiar de 160 a 165cv cambia denominación y poder mirar características mas exatas no?quemasteda escribió:c-astrillo escribió:Otra cosilla los 160cv y los 165cv son ambos 2.0DTH??????
El mio de 2010 160 cv cdti cosmos...es un motor D- A20DTH .. ?porque te interesa tanto saber que motor es???
salute
Sí, crea un nuevo tema en la sección "enseñanos tu astra j" y ahí nos cuentas impresiones y subes fotosc-astrillo escribió:
GRACIAS tio. seria buena idea publicarlo en la sección. seria en la de presentanos tu astra no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vectra20seh escribió:Ola, tengo idea d cambiar a 19. El motor no, ese ya lo tengo :-D
Okok gracias ..este llevo 5000km y va como la seda sin ningun problema. Tu eres de hacerle revision tu o se lo llevas a algun taller.... es por si aconsejas q filtros, aceites y mantenimientocantabria sport escribió:El motor es el mismo lo que paso es que opel le dio un restiling,le subio 5 cv mas,lo incorporo el star stop,y se mejoraron un problema es las palomillas de admision que se partian y daba problemas,habia que cambiarlas,hubo una remesa de insignias y algun astra que tubo ese problema,perdida de potencia por este fallo,ibas a suerte o muerte hubo quien lo tubo y quien no,alguna mejora mas que me dejo y que no me acuerdo.
Saludos!
Muy buenas!Invitado escribió:El motor es el mismo lo que paso es que opel le dio un restiling,le subio 5 cv mas,lo incorporo el star stop,y se mejoraron un problema es las palomillas de admision que se partian y daba problemas,habia que cambiarlas,hubo una remesa de insignias y algun astra que tubo ese problema,perdida de potencia por este fallo,ibas a suerte o muerte hubo quien lo tubo y quien no,alguna mejora mas que me dejo y que no me acuerdo.
Saludos!
el mio como dije tiene ese motor y nunca gripo..Adr81 escribió:Muy buenas!Invitado escribió:El motor es el mismo lo que paso es que opel le dio un restiling,le subio 5 cv mas,lo incorporo el star stop,y se mejoraron un problema es las palomillas de admision que se partian y daba problemas,habia que cambiarlas,hubo una remesa de insignias y algun astra que tubo ese problema,perdida de potencia por este fallo,ibas a suerte o muerte hubo quien lo tubo y quien no,alguna mejora mas que me dejo y que no me acuerdo.
Saludos!
¿Sabes si esto solucionó el problema de la junta de la bomba de aceite por la que tantos motores A20DTH gripaban?
Gracias!
A Adr81 le gusta esta publicaciòn