Hay que pisar más a fondo el pedal para que actúen los frenos.
Vosotros notáis algo parecido ?
menadj escribió:lo mas seguro que notaras es el peso del coche. da esa sensación, de frenar mucho
vectra20seh escribió:Cuando empiezas a frenar, al principio frena poquisimo y sin sensacion de frenar, pero como hundas el pedal mas rapido de la cuenta, te da un clavazo de mil demonios, que si el de atras viene distraido, nos puede dejar el astra en un corsa.
Mc_Cain escribió:Al principio de tener el J Sedan me daba la sensación de frenar poco con relación a mi anterior coche, un Astra G 1.6 16V que frenaba muy bien pese a llevar aún tambores traseros. Pasado un tiempo y tras cogerle el tacto, veo que frena perfectamente, aunque durante la primera parte del recorrido del pedal parece que no. Cuestión de acostumbrarse.
Saludos.
Pues estoy bastante de acuerdo. Aún siendo más pesado, son discos de 292 mm Ø cuando los delanteros del G eran o son de 256 mm. Y como he dicho, éste frenaba muy bien, incluso en las versiones que llevaban tambores traseros, como en el 1.6 16v. que tuve. Y el tuyo, con 4 discos, aún debe frenar mejor.Saxito@Tech escribió:...
Realmente yo creo que los frenos traseros los tenemos extradimenionados (en el J) solo se entiende para casos que se arrastre remolque. ...
Mc_Cain escribió:Pues estoy bastante de acuerdo. Aún siendo más pesado, son discos de 292 mm Ø cuando los delanteros del G eran o son de 256 mm. Y como he dicho, éste frenaba muy bien, incluso en las versiones que llevaban tambores traseros, como en el 1.6 16v. que tuve. Y el tuyo, con 4 discos, aún debe frenar mejor.Saxito@Tech escribió:...
Realmente yo creo que los frenos traseros los tenemos extradimenionados (en el J) solo se entiende para casos que se arrastre remolque. ...
Saludos.