Opel ha hecho entrega de un Opel Mokka a los dos ganadores del sorteo efectuado entre los participantes en la promoción de lanzamiento del programa myOpel.es. Esta promoción, realizada entre abril y diciembre de 2013, ya había sorteado 1.000 euros diarios entre los clientes que registraron sus vehículos en dicha plataforma. Más de 140.000 usuarios ya se han dado de alta en la plataforma de servicios al cliente de Opel España desde finales de 2012.
Con estas cifras, nuestro país es uno de los que mejor han acogido una herramienta, que permite a los propietarios de un Opel acceder inmediatamente a los datos de su vehículo, manuales, historial, calendario de revisiones, etc., así como a ofertas personalizadas de su Reparador Autorizado Opel preferido para a planificar y ahorrar en el mantenimiento de su Opel. Además, myOpel.es se ha hecho aún más accesible y práctico con el lanzamiento de myOpel App para iOS y Android. Esta aplicación, disponible en App Store y Google Play, añade nuevas funcionalidades y ventajas a las que ya disfrutan los usuarios de myOpel.es. Por ejemplo: recordatorios de aparcamiento, recordatorios de mantenimiento, manuales descargables, guías de procedimientos de emergencia, etc.
Con estas cifras, nuestro país es uno de los que mejor han acogido una herramienta, que permite a los propietarios de un Opel acceder inmediatamente a los datos de su vehículo, manuales, historial, calendario de revisiones, etc., así como a ofertas personalizadas de su Reparador Autorizado Opel preferido para a planificar y ahorrar en el mantenimiento de su Opel. Además, myOpel.es se ha hecho aún más accesible y práctico con el lanzamiento de myOpel App para iOS y Android. Esta aplicación, disponible en App Store y Google Play, añade nuevas funcionalidades y ventajas a las que ya disfrutan los usuarios de myOpel.es. Por ejemplo: recordatorios de aparcamiento, recordatorios de mantenimiento, manuales descargables, guías de procedimientos de emergencia, etc.