El otro día me llegó un mensaje de Opel con este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joder que suerte,enhorabuena jejeWhitehair escribió:A mi me han comunicado que me ha tocado un premio de 1000 euros el dia 21-11-12, mande lo que me pedian escaneado y me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo.
Un saludo.
Whitehair escribió:A mi me han comunicado que me ha tocado un premio de 1000 euros el dia 21-11-12, mande lo que me pedian escaneado y me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo.
Un saludo.
coyote escribió:Whitehair escribió:A mi me han comunicado que me ha tocado un premio de 1000 euros el dia 21-11-12, mande lo que me pedian escaneado y me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo.
Un saludo.
Juer, eso si es suerte.
lalovillarejo escribió:no joas.
LaNiña escribió:lalovillarejo escribió:no joas.
Lalo Lalo dame tu numero de bastidor....
Whitehair escribió:Ya os contare cuando llegue la tarjeta, aunque según las bases del sorteo tienen un plazo de dos meses para hacer el envio.
Lo que no me queda muy claro es lo de la retención del 21%, según la carta ellos se hacen cargo del pago, pero según las bases del sorteo solo se hacen cargo de hacerte la retención para su pago, o sea que se quedaria en 790 €, pero aun así, sigo sorprendido, nunca he creído en estos concursos y mira tu por donde me salpica uno.
Gracias a todos.
Un saludo.
ssuarezh escribió:Whitehair escribió:Ya os contare cuando llegue la tarjeta, aunque según las bases del sorteo tienen un plazo de dos meses para hacer el envio.
Lo que no me queda muy claro es lo de la retención del 21%, según la carta ellos se hacen cargo del pago, pero según las bases del sorteo solo se hacen cargo de hacerte la retención para su pago, o sea que se quedaria en 790 €, pero aun así, sigo sorprendido, nunca he creído en estos concursos y mira tu por donde me salpica uno.
Gracias a todos.
Un saludo.
Ese 21% es lo que hacienda te pedira el año que viene en tu declaracion.
Es el porcentaje de premios que hacienda se lleva. Con lo que... yo los
dejaria guardados por si acaso no tienes deducciones...
Esa es la teoría y estaría muy bien pero ya han comentado otros compañeros que no es muy fiable porque a algunos les ha pasado que no les aparecía nada ahí pero al llamar al taller sí que tenían pendiente la última campaña que ha habidossuarezh escribió:Por cierto un buen punto de esa pagina esque puedes ver esas campañas de opel para tu coche... interesante