hola a todos....
antes de nada decir que el foro me está siendo muy útil... desde que me di de alta y me presenté he esatdo siguiedo todos lo hilos de nuevo astra J y me ha parecido muy practico...
como le pasaría a donomar, creo que le pasaba a él, el problema es decidirse!! que nervios!! :)
mi dilema es entre el motor cdti de 110cv o el de 125cv para mi más que decidido futuro astra sport negro.... muy negro jeje. Me surge el dilema cuando en uno de los muchos concesionarios que he visitado, me dicen que nada de pedir el sport de 110, que cogiera el de 125. Para mi yo creo que valen de sobra con los 110, y en otros concesionarios siempre me dijeron que iba muy bien... pero en este, en el que además conocía al gerente, me hicieron dudar.
bueno, despues de todo el rollo, me gustaría que la gente que ya lo tiene, sobre todo los que tienen el 110, opinaran a ver que les parece. Para que me entendáis, a mi tampoco es que me importe mucho que en un tramo en cuesta tarde '1 segundo' más en coger 'x' velocidad. Y tampoco soy de ir a 180 por autopista :)
ya puestos, y porque supogo que pueda interesar a gente que este mirando el coche...os dejo el presupuesto que tengo y asi tb opinais:
para el de 110: sería el sport, negro zafiro, pack basico, y bluetooht.........18800
para el de 125: con lo mismo...sería el sport, negro zafiro, pack basico, y bluetooht.........19500
según sea la decisión, le añadiría además alguna opción mas... cd500, AFL+..... por eso el valorar los 700 euros que me ahorraría con el 110. No está tan bien la cartera. jeje
Muchas gracias por adelantado, no había escrito todavía, pero ya veis que tengo pa contar jejeje