, me presento. Soy Oscar de Zaragoza, actualmente tengo un seat leon 1.9 tdi del 99 con 250000kms, y quiero cambiar de coche, me gusta el opel astra j cdti 1.7 125cv(motor isuzu mas que contrastado, no?) la version sport, los he visto alrededor de 8000€ con 100000kms y un año de garantia. También he visto algunos con xenon, mi primera pregunta,¿ da muchos problemas el xenon? Luego también he visto el sistema flexride que me llama mucho la atencion, para cambiar el modo de conducción,¿merece la pena pagar mas por un coche con ese extra? También esta mirando algun focus 1.6 115cv y algun seat leon o toledo 1.6 105cv..
Hago unos 20000kms al año aunque cambiando de coche la idea es hacer mas viajes largos, por ello opto mas por el diesel.. Aunque tambien he visto el astra 1.4 turbo 140cv.. ¿Que me recomendáis? Algun aspecto a mirar en este coche con esos kilómetros? A que años o kilometros se cambia la correa en el astra?
Perdón por el tocho! Un saludo y gracias!a
Hago unos 20000kms al año aunque cambiando de coche la idea es hacer mas viajes largos, por ello opto mas por el diesel.. Aunque tambien he visto el astra 1.4 turbo 140cv.. ¿Que me recomendáis? Algun aspecto a mirar en este coche con esos kilómetros? A que años o kilometros se cambia la correa en el astra?
Perdón por el tocho! Un saludo y gracias!a