Perdonad, pero no se si va a aquí o en el de climatizacion.
Hola.
Tengo un astra H 1.6 enjoy al que le he cambiado el compresor del AA porque se había roto el enganche con el embrague(fuera de conce oficial), ahora ya enfría el aire cuando activas el AA, pero se oye el click del rele y se pone el Electroventilador del radiador a tope.
Ademas cuando estas en punto muero el ralenti es inestable, y en primera el coche va a tirones.
Cuando vas en segunda o mas rápido el electro parece que deja de girar tan rápido.
El mecánico me dice que es normal que salte el electro, en los otros dos coches que tengo(peugeot 407 hdi y lexus is200) nunca me había pasado, el taller es de los que mas controlan en Burgos sobre AA, pero no es cuestión de estar mareando a todas horas.
Llevo varios días leyendo y releyendo y no encuentro solución posible, unos hablan de que hay demasiada presión en el circuito de alta, otros que se ha fastidiado el sensor del electro...
Que puedo mirar??
Hola.
Tengo un astra H 1.6 enjoy al que le he cambiado el compresor del AA porque se había roto el enganche con el embrague(fuera de conce oficial), ahora ya enfría el aire cuando activas el AA, pero se oye el click del rele y se pone el Electroventilador del radiador a tope.
Ademas cuando estas en punto muero el ralenti es inestable, y en primera el coche va a tirones.
Cuando vas en segunda o mas rápido el electro parece que deja de girar tan rápido.
El mecánico me dice que es normal que salte el electro, en los otros dos coches que tengo(peugeot 407 hdi y lexus is200) nunca me había pasado, el taller es de los que mas controlan en Burgos sobre AA, pero no es cuestión de estar mareando a todas horas.
Llevo varios días leyendo y releyendo y no encuentro solución posible, unos hablan de que hay demasiada presión en el circuito de alta, otros que se ha fastidiado el sensor del electro...
Que puedo mirar??