Hola a todos compañeros, pues el tema es que llevo unas semanas que cuando habro la puerta de mi lado y la del copiloto, Me suena el freno que lleva entre las bisagras de las puertas, es un sonido como trac, trac, a saltos, estoy pensando en cambiarlas, mi pregunta es, os pasa? La habéis cambiado algunos? Gracias y saludos
+5
tyson
ruben86
colpix31
vmmora
rrd
9 participantes
Freno/tope de las puertas
rrd- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°1
Freno/tope de las puertas
vmmora- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°2
Re: Freno/tope de las puertas
Buenas a mí un día de mucho viento al abrir la puerta se me escapó con el viento e hizo tope y a partir de ahí empezó a hacer ese ruido, lo llevé por garantía y me lo cambiaron.
Espero que estés en garantía y te lo cambien también.
Un saludo
Espero que estés en garantía y te lo cambien también.
Un saludo
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°3
antes de hacer nada pusiste un poco de 3en1 o algo de grasa? yo de toda la vida segun empiezo a escuchar un poco de ruido le meto una capa generosa
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°4
A mi me ocurrió lo mismo que a vmmora. Un día de viento se me escapó la puerta y empezó a hacer un clack clack bastante fuerte.
Eso engrasando no se quita, hay que desmontar la puerta y cambiar la pieza entera. Alrededor de 50€ en Opel.
Eso engrasando no se quita, hay que desmontar la puerta y cambiar la pieza entera. Alrededor de 50€ en Opel.
tyson- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°5
Prueba a apretar los tornillos....a veces se aflojan del uso....
Un saludo
Un saludo
tercioseal- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°6
A mi me tambien me paso y dandole un poco de grasa en spray se quita de vez n cuando sale otra vez y le vuelvo a dar, si bien es cierto que con 3 en 1 y otro aceite que probe no se quito, solo me funciono el spray que tira una especie de aceite y que después se vuelve grasiento. Suerte.
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°7
prueba a apretar los tornillos y yo cada vez de lavo el coche le pongo un poco de vaselina y de momento va perfecto
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°8
Al F que tengo le empezó a suceder lo mismo hace varios años y no he conseguido quitárselo, ni con 3 en 1, grasa ni nada.
Probaré eso de los tornillos a ver pero creo que el problema, al menos en el mío, está en el interior.
No es que preocupe pero sí es muy molesto, y en un coche relativamente como el J no queda nada bonito.
Probaré eso de los tornillos a ver pero creo que el problema, al menos en el mío, está en el interior.
No es que preocupe pero sí es muy molesto, y en un coche relativamente como el J no queda nada bonito.
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°9
A mi F le pasa eso mismo en la puerta del conductor. He probado con grasa, 3 en 1,... y nada. Probare eso que comentais de apretar los tornillos a ver si al menos suena menos, aunque yo ya me he acostumbrado
Saludos!!
Saludos!!