+42
Tevez17
josastra
enriquevagu
rubcamver
lau0303
chusprobe
Danilo80
sergiogtc1.4T
elabuelo
Estornudo
Alpino
badana
kenxujj
Jthulhu
Daytek
Damepan
ruben86
sort2
Teknon
cristianlg86
mobycdti
Liebre
alejandro.gp.33
denix19
TomatitoGTC
slapgtc
DaCuerda
bigreef
davisdj
aquilex
colpix31
Rally1982
koskar
menadj
vectra20seh
ivan rodriguez
Gárate
drober_ponfe
Jose Daniel
Zoroastra
nemesys66
Desiree
46 participantes
Regalos Opel al comprar el coche
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°51
Re: Regalos Opel al comprar el coche
A mi no me pusieron portamatriculas, solo una pegatina en forma de agua transparente y con relieve con el nombre del conce, la cual se pudo quitar sin problemas XD
Damepan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 212
- Mensaje n°52
A mí unas alfombrillas, que no pedí ... me habían ajustado el precio tanto que me daba apuro pedir nada.
La verdad, muy contento con el concesionario hasta ahora. Un diez.
La verdad, muy contento con el concesionario hasta ahora. Un diez.
Daytek- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°53
A mi un peazo llavero con mi nombre grabado. Me hizo hasta ilusion
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 96
- Mensaje n°54
Deciros que a mi, me regalaron los dos llaveritos y al abrir el maletero me había puesto una cubitera con una botella de champang y dos copitas...fue un momento muy chulo la entrega del coche.. lo tenían tapado como si fuera mi premio, se me quedó una cara de tontaina...
Liebre- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 611
- Mensaje n°55
Desiree escribió:Deciros que a mi, me regalaron los dos llaveritos y al abrir el maletero me había puesto una cubitera con una botella de champang y dos copitas...fue un momento muy chulo la entrega del coche.. lo tenían tapado como si fuera mi premio, se me quedó una cara de tontaina...
Que way no ?? Te haria ilusión jeje es un detallazo para celebrarlo jejej no todos los días puede uno comprarse un coche de estas caracteristicas.
Como en las tiendas de lujo jeje
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°56
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
A ver si se ve la foto!!!
Liebre- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 611
- Mensaje n°57
Es un buen detalle por parte del conce
Damepan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 212
- Mensaje n°58
Es un detallazo, independientemente del valor del regalo, esa foto y ese momento quedarán grabados e impregnados de buen rollo
Bravo!
Bravo!
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°59
joder ya les vale ...regalar alcohol a un conductor que encima estrena coche
es broma ehh¡¡¡¡¡¡
es broma ehh¡¡¡¡¡¡
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°60
Por eso me lo pusieron caliente!!! Para que se me quitaran las ganas!!!nemesys66 escribió:joder ya les vale ...regalar alcohol a un conductor que encima estrena coche
es broma ehh¡¡¡¡¡¡
Jthulhu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°61
Desiree escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
A mi me vino con unas alfombrillas rígidas bastante chulas, un par de llaveritos, y el tipico set de triángulo de emergencia + chalecos reflectantes.
Leyendo opiniones por aquí me ha dado envidia lo del champagne xD ¡Muy bonito tu astra! Tengo las mismas llantas
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°62
Desiree escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llegan a entregar a mi asi el coche y les digo..... Todo eso para mi?
El mantel amarillo me lo llevo a modo de capa de superheroe, la mesa pal maletero y si fuese una comercial la mitad de guapa que tu me la llevaba a tomar esa copichuela o unas fantas.
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°63
El mantel era de ellos!!! Pero vamos que también me lo hubiera llevado!!sort2 escribió:Desiree escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llegan a entregar a mi asi el coche y les digo..... Todo eso para mi?
El mantel amarillo me lo llevo a modo de capa de superheroe, la mesa pal maletero y si fuese una comercial la mitad de guapa que tu me la llevaba a tomar esa copichuela o unas fantas.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°64
que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD
PD: no te has animado a comprarle los cromados de las puertas?
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°65
Jaaaajajaja puñeta bien grande paga el coche y su primera multa jajajajasort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD
Pues no me hace mucha gracia ponerle pegatinas... Si que me gustan pero pegatinas....
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°66
Que te gusta ligotear en el forooooo jajajajsort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°67
kenxujj escribió:Que te gusta ligotear en el forooooo jajajajsort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD
seme olvido que estais al quite jeje
lo primero es que es verdad, a quien le han entregado el coche asi?, lo segundo, el cromado sabemos que le quedan de 10 y lo del control de alcoholemia lo digo porque a un conocido le paso algo parecido y le cascaron un bonito regalo sopla, justo cuando salia de estrenar su coche en la salida de Miranda y haberse tomado una copichuela con el comercial que le vendio el coche.
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°68
copichuelas nos faltan a nosotros jajasort2 escribió:kenxujj escribió:Que te gusta ligotear en el forooooo jajajajsort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD
seme olvido que estais al quite jeje
lo primero es que es verdad, a quien le han entregado el coche asi?, lo segundo, el cromado sabemos que le quedan de 10 y lo del control de alcoholemia lo digo porque a un conocido le paso algo parecido y le cascaron un bonito regalo sopla, justo cuando salia de estrenar su coche en la salida de Miranda y haberse tomado una copichuela con el comercial que le vendio el coche.
badana- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°69
Pues que suerte tenéis, porque lo que es a mi no me dieron ni un triste llavero,lo que saque fue de regatear, pero regalo nada de nada
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°70
Hombre si al principio les aprestaste mucho pues....badana escribió:Pues que suerte tenéis, porque lo que es a mi no me dieron ni un triste llavero,lo que saque fue de regatear, pero regalo nada de nada
Ahora tambien hay gente que ha comentado que les regalaron la tipica bolsa con los triangulos, chaleco reflectante y en ocasiones un juego de guantes, eso es tipico de todos los conces y fabricantes, incluso en los rebentas, ya que por ley lo tienes que tener siempre en el coche y en cuanto sales si tienes un control y no lo llevas si quieren joderte te joden el primer dia de esteno.
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°71
En realidad lo mejor es que no te "regalen " nada, lo que te dan después de cerrar el trato seguramente ya lo estás pagando...o el comercial es muy majo y prefiere ganar algo menos por regalarte algo a ti.XD
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°72
Un detalle siempre tienen, todos o casi todos los conces con los tipicos llaveros de publi, bolis o por el estilo.
Estornudo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°73
A mi, sólo dos llaveritos y un usb en forma de llave, ah claro y las alfombrillas, chaleco y triángulos qué dice me los a regalado
no se lo creé ni él, no se ha estirado ná de ná, la verdad, porque creo que el precio se podría haber mejorado, sólo qué ha jugado con se ventaja, la ventaja de hacerme falta el coche pa antes de ayer.
no se lo creé ni él, no se ha estirado ná de ná, la verdad, porque creo que el precio se podría haber mejorado, sólo qué ha jugado con se ventaja, la ventaja de hacerme falta el coche pa antes de ayer.
Jthulhu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°74
sort2 escribió:Hombre si al principio les aprestaste mucho pues....badana escribió:Pues que suerte tenéis, porque lo que es a mi no me dieron ni un triste llavero,lo que saque fue de regatear, pero regalo nada de nada
Ahora tambien hay gente que ha comentado que les regalaron la tipica bolsa con los triangulos, chaleco reflectante y en ocasiones un juego de guantes, eso es tipico de todos los conces y fabricantes, incluso en los rebentas, ya que por ley lo tienes que tener siempre en el coche y en cuanto sales si tienes un control y no lo llevas si quieren joderte te joden el primer dia de esteno.
Tienes razón, en ese caso solo cuento los llaveritos y las alfombrillas rígidas (Sobre las cuales tendré que poner otras de goma, porque éstas son de tela, y se llenan de suciedad en nada). El coche también traía un portamatrículas con publicidad del concesionario, que en cuanto me fui de allí, lo desatornillé. El comercial decía que era para impedir que entrase suciedad bajo la matrícula. ó_ó
elabuelo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°75
A mi me dieron un par de llaveros, los tornillos antirrobos, un pen-drive y un ramo de flores que le dieron a mi mujer. No está mal