Bueno, os cuento un poco como va el tema, mi hermano tiene un astra g 1.7 cdti, y el sábado, subíamos para el pueblo de mi novia, yo con el mío, y él con el suyo, entonces en plena cuesta arriba de la autovía, se le encendió la luz de los gases en el cuadro, pero ni pérdida de potencia ni nada, cuando llegamos al pueblo de mi novia, me lo comenta, y procedo a meterle el cable de opcom, como no me había traido mi portatil, se lo conecto con un windows 8, maldita la hora con la verificación de drivers, y después de probar reiteradas veces en su coche y en el mío, lo consigo, y le dice la centralita que tiene un error p1125 que pone boost presure fuera de rango, y otro que p0571 que es del micro del pedal del freno, se lo borro y queda bien. Y probando en el mío, un z16se me sale un p0335 que es del sensor de cigüeñal de rpms, y la verdad es que ni me ha salido ninguna luz ni nada, ni me ha fallado el cuentarpms.
En fin, se los borro, y funciona bien, y se va a almería, después de 500 kms sale otra vez la luz, y supongo que es el p1125, entonces quería saber que sensor en ese motor puede ser el que esté fuera de rango, parece que es el de presión del turbo, pero una ayudita no vendría mal, gracias.
En fin, se los borro, y funciona bien, y se va a almería, después de 500 kms sale otra vez la luz, y supongo que es el p1125, entonces quería saber que sensor en ese motor puede ser el que esté fuera de rango, parece que es el de presión del turbo, pero una ayudita no vendría mal, gracias.