Buenas,tengo el problema que os comento en el titulo.Bueno vamos por partes compre el elm327 pensando que me ayudaria a localizar el fallo.Se enchega la luz en el salpicadero de fallo y el coche me entra en modo proteccion y no me sube de vueltas.Es del 2001 con 90.000 km.conecto el torque pero me dice que no hay fallos e intento resetear y se apaga pero vuelve a lucir el fallo.Leyendo a los expertos que andan por aqui creo que puede ser de la valvula egr.La desmonte y la limpiee pero me sigue saliendo la falla.Me imagino que es posible que este averiada y no es suficiente con una limpieza.Mi pregunta es si hay alguna manera de comprobar si es la egr o no,ya que la cosa no esta para comprar por comprar.La idea era quitar los 2 torx que tiene y dejarla que vea el bastago por si abre o cierra pero no se si seria un problema para el motor ya que me quedan los 2 orificios de aire al descubierto.Tambien estado leyendo que mucha gente le pone una junta ciega pero no se si tendre problemas en itv con prueba de gases y a parte al ser electrica y dejar el conector suelto la ecu me reconoceria el error igualmente y estaria en las mismas.Gracias de antemano.Un saludo
P.D:Probe con varias aplicaciones del movil...ya que no se en que foro lei que torque pro no era compatible con bluetooth (no se si sera cierto o no)
P.D:Probe con varias aplicaciones del movil...ya que no se en que foro lei que torque pro no era compatible con bluetooth (no se si sera cierto o no)