WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Testigo error seguridad airbag

mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Testigo error seguridad airbag Empty Testigo error seguridad airbag

Mensaje por mithcc Miér 17 Ene 2018 - 20:46

Hola compañeros,

Esta tarde, justo cuando he ido a encender el coche, me ha saltado un error en el ordenador de abordo que decía así como “error de seguridad en airbag” o algo así, la verdad es que no me h dado tiempo a leerlo completamente.

He hecho unos 3 km con los testigos encendidos del airbag y del freno de mano. He parado, he vuelto a encender el coche y ya no me ha salido más. Tambien la aguja de la gasolina indicaba que estaba totalmente al mínimo.

Alguien sabe de qué ha podido ser? Es la primera vez que me sale este mensaje.

Gracias de antemano!!
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Testigo error seguridad airbag Empty Re: Testigo error seguridad airbag

Mensaje por fresne Sáb 20 Ene 2018 - 11:20

mithcc escribió:Hola compañeros,

Esta tarde, justo cuando he ido a encender el coche, me ha saltado un error en el ordenador de abordo que decía así como “error de seguridad en airbag” o algo así, la verdad es que no me h dado tiempo a leerlo completamente.

He hecho unos 3 km con los testigos encendidos del airbag y del freno de mano. He parado, he vuelto a encender el coche y ya no me ha salido más.  Tambien la aguja de la gasolina indicaba que estaba totalmente al mínimo.

Alguien sabe de qué ha podido ser? Es la primera vez que me sale este mensaje.

Gracias de antemano!!
    A veces debajo de los asientos delanteros hay varios contactos que suelen dan ese fallo. Intenta comprobar moviendolos un poco. También te sale el testigo del airbag en el cuadro?.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Sáb 20 Ene 2018 - 12:11

Hola fresne,
    Si, se encendieron el testigo del airbag, y del freno de mano y no sé si alguno mas. Se quedaron fijos mientras circulaba con el coche.

Solo me salio ese mensaje de error una vez, y ya no me ha vuelto a salir más.

Si me pasa otra vez, echaré un vistazo a los cables debajo del asiento..
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por fresne Dom 21 Ene 2018 - 20:45

mithcc escribió:Hola fresne,
    Si, se encendieron el testigo del airbag, y del freno de mano y no sé si alguno mas. Se quedaron fijos mientras circulaba con el coche.

Solo me salio ese mensaje de error una vez, y ya no me ha vuelto a salir más.

Si me pasa otra vez, echaré un vistazo a los cables debajo del asiento..
    Ya veo que tienes el mismo coche que yo y es un problema que dan esos dichosos conectores.
    Suerte
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Dom 21 Ene 2018 - 21:00

A mi es la primera vez que me pasa en 6 años y medio.

Menos mal que no es algo más gordo, ya me veía teniendo que llevar el coche a la opel...
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por rmlforever Miér 28 Feb 2018 - 8:48

Buenos días,

No se si se tratará del mismo error, pero ayer circulando hacia casa, coche en caliente después de unos 20 kms y sin venir a cuento (circulando por autovía a 100) empieza a pitar y se enciende la luz de averia mecanica (coche con la llavecita inglesa) y el testigo de los airbag, junto con un mensaje en la pantalla del cuadro: Error. Code 95.

Será por los cables de debajo del asiento?... Sad
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 999

Mensaje por jlugarci Miér 28 Feb 2018 - 16:19

El código de error 95 es, según el manual, Revisión del Airbag.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:25