NSU Ro 80 de los años 67.
realidad el NSU Ro 80 - Un coche muy especial, que era una sensación mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1967 en Frankfurt .
[ltr]Wat voor auto is de NSU Ro 80 eigenlijk? - Een zeer bijzondere auto, die op de Internationale automobiel tentoonstelling (IAA) 1967 in Frankfort am Main een wereld sensatie was.[/ltr]
¿Qué tipo de coche es en realidad el NSU Ro 80 - Un coche muy especial, que era una sensación mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1967 en Frankfurt am Main.
[ltr]In oktober 1967 startte de serieproductie.[/ltr]
En octubre de 1967 la producción en serie comenzó.
[ltr]De laatste wagens werden in april 1977 geproduceerd.[/ltr]
Los últimos coches se produjeron en abril de 1977.
[ltr]10 jaar lang dus en toch maar 37400 stuks.[/ltr]
10 años, por lo tanto, y sin embargo, sólo 37.400 piezas.
[ltr]De Ro 80 werd later door velen gezien als de auto die zijn tijd het verst vooruit was, en dat gelijk op twee terreinen: de vormgeving én de techniek.[/ltr]
El Ro 80 más tarde fue visto por muchos como el coche de su tiempo fue más lejos por delante, e iguales en dos áreas: el diseño y la ingeniería.
[ltr]En rijden? Gewoon ook naar de huidige maatstaven nog steeds erg goed, de wegligging met 4 onafhankelijk geveerde Mc-Pherson schokdempers is uitstekend.[/ltr]
Y la conducción? Normas Justo también de hoy sigue siendo muy bueno, el manejo con 4 suspensiones Mc Pherson absorbentes independientes es excelente.
[ltr]4 schijfremmen met gescheiden remcircuits rondom, remkracht begrenzer op de achterwielen en standaard stuurbekrachtiging.[/ltr]
Frenos de disco en las 4 ruedas con circuitos separados de frenos alrededor, limitador de fuerza de frenado en las ruedas traseras y la dirección asistida de serie.
[ltr]Het zicht van binnenuit is nog steeds fantastisch, het interieur is licht en overzichtelijk.[/ltr]
La vista desde el interior es aún fantástico, el interior es brillante y clara.
[ltr]De stuurbekrachtiging maakt de wagen heel makkelijk bestuurbaar.[/ltr]
La dirección hidráulica hace que el coche muy fácil de dirigir.
[ltr]Onder de sterk aflopende motorkap zit ergens onder het luchtfilter een compacte motor, de al genoemde watergekoelde twee-schijfs-Wankelmotor met een in de lengte richting liggende (3)-versnellingsbak (erachter).[/ltr]
En el capó severamente inclinado se encuentra en algún lugar bajo el filtro de aire de un motor compacto, el motor de dos polea-Wankel refrigerado por agua ya se ha mencionado con una (3) la caja de cambios longitudinal horizontal (detrás).
El que este interesado en saber mas del coche la pagina es:http://www.ro80.nl/
videos:https://youtu.be/1TMgo7DfT9o
https://youtu.be/64fGH0FY0fE
realidad el NSU Ro 80 - Un coche muy especial, que era una sensación mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1967 en Frankfurt .
[ltr]Wat voor auto is de NSU Ro 80 eigenlijk? - Een zeer bijzondere auto, die op de Internationale automobiel tentoonstelling (IAA) 1967 in Frankfort am Main een wereld sensatie was.[/ltr]
¿Qué tipo de coche es en realidad el NSU Ro 80 - Un coche muy especial, que era una sensación mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1967 en Frankfurt am Main.
[ltr]In oktober 1967 startte de serieproductie.[/ltr]
En octubre de 1967 la producción en serie comenzó.
[ltr]De laatste wagens werden in april 1977 geproduceerd.[/ltr]
Los últimos coches se produjeron en abril de 1977.
[ltr]10 jaar lang dus en toch maar 37400 stuks.[/ltr]
10 años, por lo tanto, y sin embargo, sólo 37.400 piezas.
[ltr]De Ro 80 werd later door velen gezien als de auto die zijn tijd het verst vooruit was, en dat gelijk op twee terreinen: de vormgeving én de techniek.[/ltr]
El Ro 80 más tarde fue visto por muchos como el coche de su tiempo fue más lejos por delante, e iguales en dos áreas: el diseño y la ingeniería.
[ltr]En rijden? Gewoon ook naar de huidige maatstaven nog steeds erg goed, de wegligging met 4 onafhankelijk geveerde Mc-Pherson schokdempers is uitstekend.[/ltr]
Y la conducción? Normas Justo también de hoy sigue siendo muy bueno, el manejo con 4 suspensiones Mc Pherson absorbentes independientes es excelente.
[ltr]4 schijfremmen met gescheiden remcircuits rondom, remkracht begrenzer op de achterwielen en standaard stuurbekrachtiging.[/ltr]
Frenos de disco en las 4 ruedas con circuitos separados de frenos alrededor, limitador de fuerza de frenado en las ruedas traseras y la dirección asistida de serie.
[ltr]Het zicht van binnenuit is nog steeds fantastisch, het interieur is licht en overzichtelijk.[/ltr]
La vista desde el interior es aún fantástico, el interior es brillante y clara.
[ltr]De stuurbekrachtiging maakt de wagen heel makkelijk bestuurbaar.[/ltr]
La dirección hidráulica hace que el coche muy fácil de dirigir.
[ltr]Onder de sterk aflopende motorkap zit ergens onder het luchtfilter een compacte motor, de al genoemde watergekoelde twee-schijfs-Wankelmotor met een in de lengte richting liggende (3)-versnellingsbak (erachter).[/ltr]
En el capó severamente inclinado se encuentra en algún lugar bajo el filtro de aire de un motor compacto, el motor de dos polea-Wankel refrigerado por agua ya se ha mencionado con una (3) la caja de cambios longitudinal horizontal (detrás).
El que este interesado en saber mas del coche la pagina es:http://www.ro80.nl/
videos:https://youtu.be/1TMgo7DfT9o
https://youtu.be/64fGH0FY0fE