El calentón viene porque ahora viniendo por la autopista me he puesto por el carril izquierdo y delante tenía un "todopoderoso" Mitsubishi colt, que al verme se ha apartado y ha empezado a echar humo y no había huevos a pasarlo. Al final lo he pasado casi llegando a 180 o porque no daba más o porque ha parado. Un coche q parece d juguete con ruedas d bici y encima con gente dentro, y q cuanto puede tener, 90cv? 110?
Yo iba en 5a por encima de las 3000rpm, q el coche ya responde bien, y con el botón Sport activado. Podemos pensar " haber metido 4a" , pero si con ese cochecillo me tengo q poner a saltar los tornillos del motor, apaga y vámonos.
Este motor, o coche en general, en cuanto a prestaciones m parece el timo del siglo. No puede ser q con 180cv un simple colt te plante cara, no quiero imaginarme un golf tsi normalito lo q m haría.
Tp quiero imaginarme como será el resto de la gama astra con motores inferiores, un cepo como poco. O eso o a mi me han puesto el motor del ECO.
Se qué se ha hablado ya de las prestaciones de los astra, pero necesitaba desahogarme.