WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
zaldu
danny.segarra.10
HIDALGO17
pintxeti
tanatos_neon
9 participantes

Consejos para la compra de un astrita J, el 1.7 110cv

tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 279

Consejos para la compra de un astrita J, el 1.7 110cv Empty Consejos para la compra de un astrita J, el 1.7 110cv

Mensaje por tanatos_neon Lun 26 Mayo 2014 - 17:23

Hola chicos...

Hace mil que no entro por aqui, pero la verdad es que entre que el coche se me hace viejo (con lo cual ya no le meto tanta caña en hacerle cositas), el trabajo, la pareja, etc etc; pues no he estado muy pendiente de los foros...

Resulta que ya estoy apuntito de jubilar el mio con sus 300000km porque ya "babea" por todos lados, hace ruido, no es tan comodo de conducir, etc, pues he pensado en comprarme el nuevo, de segunda (no puedo ahora comprarlo de nuevas).

Lo que yo queria preguntaros, cuando vaya a probar alguno de venta por particular, que me recomendarias que mirar bien?, aparte de lo de siempre (multas, ruidos, itv).

Os lo agradeceria mucho.

Gracias.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Consejos para la compra de un astrita J, el 1.7 110cv Empty Re: Consejos para la compra de un astrita J, el 1.7 110cv

Mensaje por pintxeti Lun 26 Mayo 2014 - 17:33

Yo si fuese tu no me compraba un astra...
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Consejos para la compra de un astrita J, el 1.7 110cv Empty Re: Consejos para la compra de un astrita J, el 1.7 110cv

Mensaje por HIDALGO17 Lun 26 Mayo 2014 - 22:01

Porque le recomiendas no comprar un Astra?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Mayo 2014 - 22:33

yo si que repetiría, tanto con mi astra j gasolina (con un motor un poco mas alto, aunque ese funcionaba muy bien) y con el actual de gasoil.

yo te recomiendo cojer el numero de bastidor y acercarte a alguna opel a ver si te pueden mirar el historial. A mi me lo hicieron cuando fui a comprar el gtc, eso si, tengo amistad con el jefe del taller.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 492

Mensaje por zaldu Lun 26 Mayo 2014 - 23:10

Otro aquí que si se quedase sin coche, repetiría con el astra...
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 442

Mensaje por astracaoba Mar 27 Mayo 2014 - 1:18

Después de 30000 kilómetros y dos años el coche solo me ha dado satisfacciones,repetiría sin dudarlo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por pintxeti Mar 27 Mayo 2014 - 10:41

Yo la verdad es que no he tenido mas que problemas como muchos mas del foro.
    La verdad es q no lo puedo recomendar.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por david.gtc Mar 27 Mayo 2014 - 12:00

pintxeti escribió:Yo la verdad es que no he tenido mas que problemas como muchos mas del foro.
    ¿Por qué no lo recomiendas? ¿Que problemas has tenido?
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Mar 27 Mayo 2014 - 12:05

yo pase de un astra g  20 dti al j  1.7 110 cv y se puede decir que estoy contento, algunas cosas no me gustan pero bueno todo no se puede tener
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 27 Mayo 2014 - 12:33

a ver no nos desviemos, el compañero pregunta QUE MIRARIAMOS DEL COCHE

yo le recomendé que mirase el num de bastidor

mas cositas: mira si la pintura es original, que eso sube puntos
    si hay humos en el tubo de escape
    si el motor tiene manchas (aceite cosas asi)
    si el ralentí está inestable...
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por pintxeti Mar 27 Mayo 2014 - 12:36

davidfmilla escribió:
    pintxeti escribió:Yo la verdad es que no he tenido mas que problemas como muchos mas del foro.
    ¿Por qué no lo recomiendas? ¿Que problemas has tenido?
    Si usas un poco el buscador del foro puedes ver de que problemas hablo, pero vamos son los problemas generalizados con este coche.

Ruidos varios, en frenos, habitaculo.
    Relenti inestable
    sensor de luces no funciona correctamente
    el fap, no avisa
    compresor del aire acondicionado
    turbo roto

y alguno mas que seguro q se me olvida.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 27 Mayo 2014 - 12:39

aqui el compañero zoroastra hizo referencia a un decálogo muy completito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui te dejo otro donde otro compañero tiene la misma cuestion que tu

y abajo cantabria sport y otros moderadores y compañeros se ofrecen a ayudar a gente que vaya a x un coche de 2º mano Wink
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por saez_mtb Mar 27 Mayo 2014 - 17:00

Hay empresas que se dedican a conectarle la maquina al coche y te dicen toda la información, incluso los km reales por si le han bajado los km al marcador. Creo que el precio ronda los 60€-100€. ahora mismo no recuerdo el nombre pero hay un par de ellas que van donde les digas y lo hacen en el momento. Hoy en día no me compraria ningún coche de segunda mano aunque sea de un particular si no le conectan la maquina.

Cuando tengas visto el coche que te gusta le puedes decir al dueño: "le vamos a conectar la maquina, si los km son reales y no me has ocultado ninguna averia, yo pago el precio de conectarle la maquina y me quedo con el coche, si no, pagas tu y te quedas con tu coche"
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 279

Mensaje por tanatos_neon Miér 28 Mayo 2014 - 0:08

Antes de todo, Gracias por las respuestas, la verdad es que me habeis aclarado muchisimo.

Pintxeti: Entiendo que los coches dan problemas, incluso los Astras aunque aqui los tengamos algo idolatrados, pero la verdad es ¿Que coche de hoy en dia no da problemas varios?, tanta electronica y tantas leches hacen que te "falle" todo tarde o temprano. Aunque sigo queriendo a mi astra actual, y dura de lo lindo, tambien ha tenido fallos de los grandes. (con 70.000km fallo la ECU, 1500€ de reparacion, el aire (se ropio la tapa interior de recirculación), los rodamientos frontales, alternador), pero otros amigos con sus coches tambien han tenido historias (sobre todo con Ford), asique prefiero "lo malo conocido que lo bueno por conocer".

danny.segarra.10: Gracias por todos tus aportes a mis preguntas, la verdad es que no habia pensado en ellas, asique me las he apuntado en la lista a comprobar. Visto lo que comentan en el post de cantabria sport cuando tenga alguno más seleccionado lo posteare por alli.

saez_mtb: Imagino que con una maquina de diagnosis OBD tendrías la misma información directamente de la ECU. Por suerte conozco varios BOX en madrid que tienen esa opción, asique si eso, el dia de comprarlo le dire al tio de acercarnos y enchufarle la maquina. gracias por el consejo.

Os dejo el link del que tengo fichado, por si acaso alguien lo conoce o sabe algo u opiniones del royo "por ese precio seguro que tiene mal tal cosa o la otra".

El presupuesto que tengo son entre 8 y 10 mil, pero claro, si me ahorro algo mejor que mejor, menos meses de credito...

El cochecito en cuestion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a todos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:37