WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Toni_GTC
Don225
vectra20seh
eloy.cblb
Zoroastra
danny.segarra.10
antonio.molerogarcia
11 participantes

Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto Empty Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

Mensaje por antonio.molerogarcia Vie 23 Mayo 2014 - 20:54

Hola muy buenas:
    Como comente en mi presentación tenia unas dudillas y os las pongo porque no las he encontrado en el foro.
    Mi coche tiene 900 km., y el consumo 8,8,5 y no baja ni de coña, ajjajj supongo será por el poco rodaje. La conducción a lo mejor es demasiado ahorrativa, como el coche recupera tan bien, pues puedes cambiar a muy bajas revoluciones, pero ya lei como debo ir haciendo el rodaje. Bueno que al llenar el primer deposito el ordenador me puso 600 km. de autonomia affraid ... espero que esto vaya mejorando ajajja!!!!!aunque lo de 5,1 de media para este modelo, lo siento pero no me lo creo.

Otro temilla es la pestaña eco que he visto en varios modelos, a mi no me aparece, debería aparecerme? hay manera de acivarla, o simplemente mi coche no lleva esa opción?

Lo de los sensores de luz, como lei, en lo que comentais, regular.

Sobre el navegador... pues lleva el NAVI 900, y resulta que me dieron la tarjeta del 600... asi que las funciones de voz y tal nada que deciros. Estoy en trámites me den la correcta. La duda aquí es que viendo los nuevos navegadores intellinet de los nuevos modelos, supongo nosotros no podemos actualizar a estos no? Me da rabia pues mi coche con tres semanas de su compra, pues no lo tengo... supongo por menores de que estuviera en stock.

Lo de las luces se quedaran un tiempecito para apagarse dándole a la ráfaga al salir del coche, un descubrimiento, gracias a vosotros.

En fin también le he puesto los sensores de parking después de comprar en la misma Opel, un poco decepcionado, atrás bien, pero los de adelante, solo funcionan cuando meto la marcha atrás y seguido primera, no se un poco raro.

También para un modelo que se supone alta gama dentro de astra, pienso yo, algunas cositas de serie le falta. Detalles, pero bueno, ya comente en mi presentación que soy un poco friki, los espejos eléctricos... para mi un error, te bajes de un coche deportivo con luces bi xenón de unos 20 tantos mil euros y tengas y le empujes para meter el retrovisor, pues jajajajaj algo pensoso.Pero bueno tampoco pa llorar.

Me regalaron las lunas tintadas, otra cosa como los sensores de parking, tampoco me convencieron del todo. Os explico. El retrovisor interno al ser ante reflejante ya oscurece y si la luna trasera también esta negra pues oscurece tela, jajajjaja hay que usar gafas claritas....

Bueno esas son mis primeras impresiones del coche, para quien se lo este pensando, mi humilde opinión. Aunque parezca que soy critico, a mi el coche me encanta, pero doy mi opinión de aspectos que mejoraría o desconozco.
    Si me ayudais a aprender mas y libremente opináis, encantado.
    Un saludo a todos!!!!!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 23 Mayo 2014 - 21:22

buenas!! `collins cuantos puntos eh jejeje!

aver:
    -->el consumo te irá bajando tranquilo, apenas tiene rodaje como tu dices (x ejmplo mi 165cv consumo medio de 6.2 litros haciendo 60 autovia 40 autopista a 130km)

--> el botón eco si no lo tienes quiere decir que tu coche no lleva start & stop (el boton eco sirve para apagar o encender ese sistema)

-->no, es imposible actualizar un navi 900 al 950 intelliclink

-->ya lo de los retrovisores es un poco merdeta, pero bueno si lo quieres ya sabes... a pasar x caja jajajaja

--> si, las lunas tintadas con el poquito espacio que tenemos en los cristales, para aparcar con el de dentro... es todo un arte!!

-->los sensores... es raro xD los mios que vinieron con el coche, se activan al bajar de  "x" km/h y te lo pone en la pantalla del ordenador de abordo... creo pues que no tiene nada que ver el funcionamiento nuestro con el que te han puesto a ti.

saludos!! si te sale algo más ya sabes Wink
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

Mensaje por antonio.molerogarcia Vie 23 Mayo 2014 - 21:58

danny.segarra.10 escribió:buenas!! `collins cuantos puntos eh jejeje!

aver:
    -->el consumo te irá bajando tranquilo, apenas tiene rodaje como tu dices (x ejmplo mi 165cv consumo medio de 6.2 litros haciendo 60 autovia 40 autopista a 130km)

--> el botón eco si no lo tienes quiere decir que tu coche no lleva start & stop (el boton eco sirve para apagar o encender ese sistema)

-->no, es imposible actualizar un navi 900 al 950 intelliclink

-->ya lo de los retrovisores es un poco merdque me refiero ta, pero bueno si lo quieres ya sabes... a pasar x caja jajajaja

--> si, las lunas tintadas con el poquito espacio que tenemos en los cristales, para aparcar con el de dentro... es todo un arte!!

-->los sensores... es raro xD los mios que vinieron con el coche, se activan al bajar de  "x" km/h y te lo pone en la pantalla del ordenador de abordo... creo pues que no tiene nada que ver el funcionamiento nuestro con el que te han puesto a ti.

saludos!! si te sale algo más ya sabes Wink

PRIMERO muchas gracias por contestar... muy amable,te comento....
    os sensores de parking  me los puso Opel, pero no son los de casa, me han puesto una pantalla aparte, ni botón para desactivar ni aparece en el ordenador, ni mucho menos se quedan sin relieve aunque los hayan pintado. No se si me explico... los de serie se quedan a la par del paragolpes estos son los típicos que se quedan en relieve...por eso decía q este coche hay cosillas que tendría que llevar de serie.
    Y lo de la pestaña eco, perdón, no me explicado bien,lo siento, después  del tocho y no lo he explicad, jajajaja... el coche si tiene eco, el star&stop, a lo que refiero es en la pantalla del ordenador a bordo.Ahi esta la pestañita de un coche y otra y he visto que otros tienen una pestañita de eco... eso no me sale a mi.

muchas gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 23 Mayo 2014 - 22:06

aaaaah yaa lo del eco... la verdad esque yo tmpoco se x k (yo no lo tengo y lo pregunté en la opel y no me supieron contestar... xD)

imagino ke tu biturbo no será uno de los modelos últimos, se ve que a partir de nose cuando ya aparece esa pestaña en el ordenador de abordo :/ y otros compañeros que la tienen me la han enseñado en fotos y mola que flipas...

te hace graficas con los consumos y todo, nose personalmente que soy un delicao pa los consumos me gustaría muchísimo tenerla... a ver si cuando pasen examenes y me desatasque puedo volver a opel (o al menos a otro concesionario) y preguntaré.
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Vie 23 Mayo 2014 - 22:14

Muchas Gracias... yo indagaré también, y si parece que mi carro llevaba un tiempecillo en el concesionario.... pero bueno supongo me salio un poco mas económico ajjajajaja
    Un saludo!!!!!!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 23:56

Da la impresión de que te han puesto unos sensores Valeo, con la pantalla aparte que suelen montar en la parte derecha del salpicadero, junto al altavoz. Bueno, no están integrados en la pantalla del ordenador y los sensores tienen un poco de relieve, pero no funcionan mal y, además de calcular la distancia en rayas te mide en centímetros y con un pitido que se va haciendo intenso y continuo conforme se acaba el espacio. Una vez que se activan con la marcha atrás, funcionan indistintamente los delanteros y traseros. No sé por qué en concesionarios Opel cuando no vienen de fábrica montan ese modelo, pero las prestaciones son correctas y con los centímetros el cálculo es más ajustado.

En cuanto a la pestaña ECO en efecto parte en tres pestañas la pantalla del ordenador y se encarga del consumo. En consumo principal, cuando hace la regeneración el FAP se activa el desempañamiento de la luneta trasera y, como apunta el compañero danny.segarra.10 dispone de gráficas para optimizar el consumo.
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Sáb 24 Mayo 2014 - 12:12

Zoroastra escribió:Da la impresión de que te han puesto unos sensores Valeo, con la pantalla aparte que suelen montar en la parte derecha del salpicadero, junto al altavoz. Bueno, no están integrados en la pantalla del ordenador y los sensores tienen un poco de relieve, pero no funcionan mal y, además de calcular la distancia en rayas te mide en centímetros y con un pitido que se va haciendo intenso y continuo conforme se acaba el espacio. Una vez que se activan con la marcha atrás, funcionan indistintamente los delanteros y traseros. No sé por qué en concesionarios Opel cuando no vienen de fábrica montan ese modelo, pero las prestaciones son correctas y con los centímetros el cálculo es más ajustado.

En cuanto a la pestaña ECO en efecto parte en tres pestañas la pantalla del ordenador y se encarga del consumo. En consumo principal, cuando hace la regeneración el FAP se activa el desempañamiento de la luneta trasera y, como apunta el compañero danny.segarra.10 dispone de gráficas para optimizar el consumo.

Efectivamente es todo como tu dices sobre los sensores, pero la pestaña esa del eco yo no la tengo, lastima, Crying or Very sad ... a lo mejor me la pueden poner en el concesonario....en el ordenador o no se... pero bueno el caso es que no la llevo  Sad !!!!!
    Muchas gracias
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por eloy.cblb Sáb 24 Mayo 2014 - 15:09

Buenas! Yo tambien tengo un biturbo, te voy a contestar lo que pueda para ayudar jeje

- consumo: 6,4 (llevo 3000klms), en ciudad m sube a 6,6 y carretera m baja a 6,1.
    - pestaña eco, yo si que la tengo con medias de consumos graficas y demas, >> MY 14.5 <<.
    - como bien t dicen, no se puede actualizar a navi950 intellilink, yo lo tengo y va perfecto.
    - y retrovisores yo los prefiero asi xD porq si t lo rompen es mas barato de sustituir jaja

Un saludo compañero! y d lo comentado, me parece mas...importante el tema consumos, yo ni queriendo llego a los 8 de media ni con las 20" de llanta.

Un saludo!!!
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Dom 25 Mayo 2014 - 12:59

eloy.cblb escribió:Buenas! Yo tambien tengo un biturbo, te voy a contestar lo que pueda para ayudar jeje

- consumo: 6,4 (llevo 3000klms), en ciudad m sube a 6,6 y carretera m baja a 6,1.
    - pestaña eco, yo si que la tengo con medias de consumos graficas y demas, >> MY 14.5 <<.
    - como bien t dicen, no se puede actualizar a navi950 intellilink, yo lo tengo y va perfecto.
    - y retrovisores yo los prefiero asi xD porq si t lo rompen es mas barato de sustituir jaja

Un saludo compañero! y d lo comentado, me parece mas...importante el tema consumos, yo ni queriendo llego a los 8 de media ni con las 20" de llanta.

Un saludo!!!

Si el consumo es lo mas importante como bien dices, supongo que me ira bajando.... Lo demás claro tu coche MY14.5, el mio ni idea pero debe ser bastante anterior. Lo que si puede ser me haya salido un pelin mas baratillo. Entregando un astra mas antiguo que tenia, se me quedo en 17500... me parece buen precio jejeejejej También no esperé para tenerlo claro....
    saludos!!!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Dom 25 Mayo 2014 - 13:08

hola, en cuanto al menu eco del ordenador, yo lo tengo y casi ni lo uso, solo cuando sospecho que el fap esta regenerando para ver si lo esta, bamos que si tubiese una lucecita como el resto de los coches, ni lo usaria, a mi forma de ver no es nada del otro mundo. Y el precio del coche es magnifico, la verdad.
    Don225
    Don225
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Don225 Dom 25 Mayo 2014 - 13:20

Hola a todos
    Mi experiencia con el consumo no es muy optimista. En mi caso, y teniendo en cuenta que hacemos muchos kms por ciudad y que se trata del sports tourer, la media se acerca mucho a los 8 litros. Ya llevo casi 9.000 kms y no mejora, jeje. 
    Lo de los 5,1 que anuncian no se lo ha creido nadie...
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Lun 26 Mayo 2014 - 9:54

Don225 escribió:Hola a todos
    Mi experiencia con el consumo no es muy optimista. En mi caso, y teniendo en cuenta que hacemos muchos kms por ciudad y que se trata del sports tourer, la media se acerca mucho a los 8 litros. Ya llevo casi 9.000 kms y no mejora, jeje. 
    Lo de los 5,1 que anuncian no se lo ha creido nadie...

La ciudad hace daño, si es verdad que en autovía noto que mejora bastante el gasto.....
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Toni_GTC Lun 26 Mayo 2014 - 11:39

Holaa a todos

Me a llamado la atencion lo que comentas de la pantalla eco, era para preguntarte que ordenador a bordo llevas el simple o el premium?, porque el simple que es el que tengo yo no me sale tampoco nada de eco, en cambio el premium que supongo yo que es el que tiene varias pestañas y sale todo mas detallado hay si sale lo de eco. ya me gustaria a mi tenerlo  Crying or Very sad
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Lun 26 Mayo 2014 - 11:44

Vaya da más información, pero no es para tirar cohetes. Podría incluir muchos más datos y, en cualquier caso, que Opel no capara estas aplicaciones según versiones y gama.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Lun 26 Mayo 2014 - 14:16

Pantalla combi de gama alta.
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Mar 27 Mayo 2014 - 20:15

Toni_GTC escribió:Holaa a todos

Me a llamado la atencion lo que comentas de la pantalla eco, era para preguntarte que ordenador a bordo llevas el simple o el premium?, porque el simple que es el que tengo yo no me sale tampoco nada de eco, en cambio el premium que supongo yo que es el que tiene varias pestañas y sale todo mas detallado hay si sale lo de eco. ya me gustaria a mi tenerlo  Crying or Very sad
    Bueno estoy un poco limitado pa contestarte, pero vaya creo q los chicos expertos te respondieron, lo q se es que esa pestaña mi modelo no lo lleva.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por oONEOo Miér 28 Mayo 2014 - 11:06

Buenas,

Yo tambien tengo un Biturbo el mio es el GTC MY14.5 y te puedo enseñar como es mi ECU:

antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Miér 28 Mayo 2014 - 11:23

oONEOo escribió:Buenas,

Yo tambien tengo un Biturbo el mio es el GTC MY14.5 y te puedo enseñar como es mi ECU:

UY... que bien... muchas gracias...aquí si que se ve bien. Pues nada la pestaña de eco, no me aparece, y bueno en la del coche todas las cosas que te aparecen a ti TAMPOCO, jajajajaja, lo de los neumáticos era un extra, y creo que lo de la distancia también, y vaya lo del aceite tampoco, vaya que me aparece la estrellita de navegación y punto, jajajaj y en la de carretera pues si los dos intervalos de viaje.
    Os pregunto ¿Cómo podría saber cuál es mi modelo?¿MY13.5 o MY14? Es el rojo, podría ser el MY14, es que vi en una web y por defecto salía MY13.5 en blanco y el MY14 en rojo, a lo mejor es una tontería... pero se me ha ocurrido. ajajjaja
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por oONEOo Miér 28 Mayo 2014 - 11:29

Pues te tendria q venir en la factura del coche, a mi si no recuerdo mal me venia ahi... y lo mas facil es saber que navegador lleva, siempre y cuando lleve Navilink 650/950 con Intellilink sera 14.5 si lleva 600/900 sera MY14 o anterior... quizas a traves del bastidor en la web de myopel puedas ver algo mas...

Lo de la distancia y la presion eran extras distancia Opel Eye.
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Miér 28 Mayo 2014 - 11:36

oONEOo escribió:Pues te tendria q venir en la factura del coche, a mi si no recuerdo mal me venia ahi... y lo mas facil es saber que navegador lleva, siempre y cuando lleve Navilink 650/950 con Intellilink sera 14.5 si lleva 600/900 sera MY14 o anterior... quizas a traves del bastidor en la web de myopel puedas ver algo mas...

Lo de la distancia y la presion eran extras distancia Opel Eye.

Si eso he intentado con myopel, pero no me lo pone, miraré las factura a ver, tiene que ser el MY13.5 o MY14,  el MY14.5 no es lleva el NAVI 900 aunque los listos me dieron como comente la tarjeta del NAVI 600....
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por oONEOo Miér 28 Mayo 2014 - 11:48

Entonces sera MY14 o anterior, seguramente MY14, la tarjeta que te la cambien por dios!!!.
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Miér 28 Mayo 2014 - 11:50

oONEOo escribió:Entonces sera MY14 o anterior, seguramente MY14, la tarjeta que te la cambien por dios!!!.

JAJAJAJAJ en eso están desde hace 10 días .... la estarán fabricando!!!!!!!!
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antonio.molerogarcia Miér 28 Mayo 2014 - 15:51

antonio.molerogarcia escribió:
    oONEOo escribió:Buenas,

UY... que bien... muchas gracias...aquí si que se ve bien. Pues nada la pestaña de eco, no me aparece, y bueno en la del coche todas las cosas que te aparecen a ti TAMPOCO, jajajajaja, lo de los neumáticos era un extra, y creo que lo de la distancia también, y vaya lo del aceite tampoco, vaya que me aparece la estrellita de navegación y punto, jajajaj y en la de carretera pues si los dos intervalos de viaje.
    Os pregunto ¿Cómo podría saber cuál es mi modelo?¿MY13.5 o MY14? Es el rojo, podría ser el MY14, es que vi en una web y por defecto salía MY13.5 en blanco y el MY14 en rojo, a lo mejor es una tontería... pero se me ha ocurrido. ajajjaja
    Rectifico, lo demás si aparece en la pestaña coche, lo único la distancia entre coches y el control de la presión de los neumáticos, como bien dices corresponde a la opción eye Opel. Bueno y la ECO tampoco evidentemente.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por oONEOo Lun 2 Jun 2014 - 9:27

En MyOpel no te sale ninguna campaña? me figuro que tiene q existir alguna diferencia en la ECU.

Salu2
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 2 Jun 2014 - 10:40

yo pregunté y no existe campaña para eso... Sad

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 1:54