Como comente en mi presentación tenia unas dudillas y os las pongo porque no las he encontrado en el foro.
Mi coche tiene 900 km., y el consumo 8,8,5 y no baja ni de coña, ajjajj supongo será por el poco rodaje. La conducción a lo mejor es demasiado ahorrativa, como el coche recupera tan bien, pues puedes cambiar a muy bajas revoluciones, pero ya lei como debo ir haciendo el rodaje. Bueno que al llenar el primer deposito el ordenador me puso 600 km. de autonomia ... espero que esto vaya mejorando ajajja!!!!!aunque lo de 5,1 de media para este modelo, lo siento pero no me lo creo.
Otro temilla es la pestaña eco que he visto en varios modelos, a mi no me aparece, debería aparecerme? hay manera de acivarla, o simplemente mi coche no lleva esa opción?
Lo de los sensores de luz, como lei, en lo que comentais, regular.
Sobre el navegador... pues lleva el NAVI 900, y resulta que me dieron la tarjeta del 600... asi que las funciones de voz y tal nada que deciros. Estoy en trámites me den la correcta. La duda aquí es que viendo los nuevos navegadores intellinet de los nuevos modelos, supongo nosotros no podemos actualizar a estos no? Me da rabia pues mi coche con tres semanas de su compra, pues no lo tengo... supongo por menores de que estuviera en stock.
Lo de las luces se quedaran un tiempecito para apagarse dándole a la ráfaga al salir del coche, un descubrimiento, gracias a vosotros.
En fin también le he puesto los sensores de parking después de comprar en la misma Opel, un poco decepcionado, atrás bien, pero los de adelante, solo funcionan cuando meto la marcha atrás y seguido primera, no se un poco raro.
También para un modelo que se supone alta gama dentro de astra, pienso yo, algunas cositas de serie le falta. Detalles, pero bueno, ya comente en mi presentación que soy un poco friki, los espejos eléctricos... para mi un error, te bajes de un coche deportivo con luces bi xenón de unos 20 tantos mil euros y tengas y le empujes para meter el retrovisor, pues jajajajaj algo pensoso.Pero bueno tampoco pa llorar.
Me regalaron las lunas tintadas, otra cosa como los sensores de parking, tampoco me convencieron del todo. Os explico. El retrovisor interno al ser ante reflejante ya oscurece y si la luna trasera también esta negra pues oscurece tela, jajajjaja hay que usar gafas claritas....
Bueno esas son mis primeras impresiones del coche, para quien se lo este pensando, mi humilde opinión. Aunque parezca que soy critico, a mi el coche me encanta, pero doy mi opinión de aspectos que mejoraría o desconozco.
Si me ayudais a aprender mas y libremente opináis, encantado.
Un saludo a todos!!!!!!!